lágrimas

domingo, 8 de noviembre de 2009

frágil

A veces se puede imaginar la felicidad infinita y otras una oscuridad sin la señal de una esperanza... lo que quiero decir es que a veces la frialdad surge en el cuerpo! Cubos de hielos que caen en la sangre hasta que alguien puede descongelarlo. Quien puede?

La persona que provoca los mas insólitos sentimientos en tu ser

El sol de otra persona

En estos días percibo eso… la existencia de soles en personas, un mundo en los corazones. Es algo fuera de en sí pero cierto! Pero a veces el cuerpo tiembla y en la mente surge ideas y una que va siempre en toda persona es : la susceptibilidad va con el miedo, sentirse aturdida pensando que el mundo que esta unido a ella es gris.. y no como ella o el lo imaginaba! Hay que descubrir el verdadero universo de las personas, si son sobrias o normales, las personalidades a veces son mentiras… es triste imaginar eso! Tanto y mas si ese mundo te inspiraba tanta confianza .. pero ahora solo al sentir eso da miedo, todo va con el miedo. Enamorarse va con miedo.

Porque?

Simple razón

Que la pasión termine, que la persona deguste de otra, que uno de ellos se enamore de otra persona.. Esos son los miedos del amor, los más comunes.

Jeje pero queremos olvidar eso realizando la misma acción creemos que es satisfactorio hacerlo pero al fondo es lo mas miserable que alguien puede hacer. MIEDOS todo el mundo llevamos el miedo, miedo a morir miedo a temblar de la verdad, otro punto la verdad

Todos somos verdaderos? Nadie es verdadero con nadie, la falsedad vive en toda alma, alguien reflexiona de esto? Siendo falso uno a veces obtiene lo que quiere pero de la forma mas cruel, sutil, macabro! Pero a veces hay personas genuinas creativas que se dan cuenta de ese hallazgo.. (por que yo no)

En fin solo quiero decir que nadie en verdad tiene el verdadero mundo que los niños sueñan, que un dia todo soñamos, en conclusión es todo un espejismo.

6 comentarios:

Crystal Princess dijo...

princesa!! pásate por http://princesadecristal89.blogspot.com/ estor preparabdo una carrara, y dietas conjuntas para que entre todas nos resule más fácil.
muaaaaaaa

Crystal Princess dijo...

princesa, deja los datos ;)
mil besitos

Ana Prin dijo...

HERMOSA :)
GRACIAS POR TU COMMENT !
ESPERO QUE ESTES BIEN HOY
TE SIGO TAMBIÉN ^^
NOS MANTENEMOS EN CONTACTO ;)
POR SI QUERÉS: LOSING-HOPE@HOTMAIL.COM
NOSÉ SI ME TENÉS
BESO LINDI ♥

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

que lindo....


jajaj me encanta tu musica!!

Antonella dijo...

dos kilos perdidos en 4 dias.
Ana boot camp diet. Seguime y la hacemos juntass!!!

Princesas hermosas!!!!

marcelo dijo...

eres lo que tu alma siente lo que tu corazon te dicta y lo que tu ser es...