lágrimas

lunes, 23 de noviembre de 2009

minas del amor

en este instante no se que pensar, eum miroo y miro en mi vida que estoy haciendo mal y no lo sé!
(JEANS FLOJOS) :o
CUANDO ESTOY PREOCUPADA no vivo
el fin no es hablar de mí, pero ideal para comenzar una reacción de sofocación en diferentes mundos.
Hoy solo quiero tratar de los dolores del corazón, cuando solo se siente ilusión se l0 puede confundir con el "verdadero amor"
todo se pierde con solo despertar,
la verdad nada tiene secuencia... no sé precisamente que trato de expresar en este momento .. solo puedo decir que estoy deseperada por allar la respuesta a este enigma

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Reina huh ya me preocupastes ^^ , hehe mira andreita, me encanta cuando publicas tus apuntes , es siempre bueno expresar lo que sientes siempre lo sera. pero mi vida no te me vayas a dejar de comer eh xD, hehe cuidate mucho si? =)

tu sabes el amor, el amor no se puede describir como algo eterno es espontaneo brota y se evapora ese instante donde florece ese amor es a lo que yo llamo felicidad , aveces nos aferramos ah algo con tanto deseo , que nos cegamos y cometemos errores , tu sabes de que hablo , lo que me sucedio con mi ex, disfruta esa felicidad que te brinda la vida en cada instante que tengas , por eso te digo que siempre estate lista y preparada para todo lo que te venga en la vida y se lo que lo estaras , ya me demostrastes que tipo de persona eres , asi que sabes cuidarte hehehe.

pero solo me queda decirte y como siempre te digo y siempre te dire se tu misma , nunca estes triste , se felizz, diviertete , y cuidate mucho =)
me voy , te cuidas mucho ;)

Prinzessin dijo...

Hola hermosa , eem el amor, hoy en dia , no es mi "especialidad" jeje, ya que he tenido bastante mala suerte, y ya he perdido las pocas esperanzas que quedaban .. asi que solo te puedo decir, animos :) , y fuerza ...


besiitoos

Cristal dijo...

Nena, no estes mal.
En la vida van a pasar muchas personas x tu corazon, no todas son buenas...
Uno tiene q crecer y saber enfrentar las cirscunstancias.
Te deseo mucha suerte, y arriba esos animos!




No sabes :(
el viernes pasado me asaltaron, estaba con mis amigos y todo fue terrible. COrrimos muchisimo, aunq nos arrinconaron finalmente. Nadie salio herido :) perofue muy feo.
Escribi un cuento en mi blog con respecto a ese dia, si podes pasar a comentar te lo agradeceria :)

Crital.

katiie dijo...

andriiux tu blog esta hermosisismo!
rayOs! tenemos siempre los mismos problemas

qien diria qe nos pareceriamos tanto!
*.*

sabes? es dificil vivir en un mundo
tan complicado
pero como una vez ya te dije
la vida sin problemas no hay viva
i ademas piensa si no tuviesemos problemas
no nos hubiesemos conocido
jeje

tu sabes qe te amu lokiita!
sigue asiii
:D♥

princesaconalasdeKrystal dijo...

la muerte y el amor para mi sob dos grandes enigmas...no se sabe que esperar de ambas..asi q no te agobies en encontrar la respuesta disfruta lo que se presente y nunk t limites pues luego dices si huebiera'¡¡¡¡.........vive el momento,el aqui y ahora pues no hay marcha atras ...disfruta la vida con sus dramas y alegrias ...bexos y arriba esos animos..

celes dijo...

hiii princess!!
awwww ame tu blog (L)
te sigo :p
Hermoso como escribes ^^
besos y cuidate! :3