lágrimas

lunes, 14 de diciembre de 2009

Damos de comer a los muertos

hoy estoy tan indignada con aquellas manchas en el cielo, aquellas que causa asco a mi mente no sé hasta donde puede llegar la maldad!!!! vivir, sufrir.... lo único que queda es aquel camino, el único que te abre las puertas a la suprema verdad! princesas ustedes me entienden... jeje a parte de todo, no existe ni existirá los cuentos de hadas solo los sueños desastrosos de cada ser! que humillación que falsedad! quien puede imaginar aquello.......!!!!!!!! se da todo y a cambio se recibe las burlas de miles de ilógicos! damn no soy el chiste, no soy el cuento barato no soy la loca que sale y busca alguien que me satisfaga no soy esa soy la ingenua Ann la que se separa de toda masa gris la que da un solo sabor a su vivir no soy la fruta dulce si no la seca. ayuda (U)

3 comentarios:

PrincessCecil... dijo...

Princesaaa tranquilaa :)
nos tienes a nosotras que te escuchares siempre! espero que vayas muy bien con tus metas! Mucha suertee!!!

Besos, Cecil♥

Java Jabón dijo...

hola!
apareciste como seguidora de uno de mis blogs...
no se quien eres... pero

saludos!

Anónimo dijo...

Andreita entiendo como te encuentras , aveces la hipocresia de las personas pueden ser tan grandes pero de alguna forma nos damos cuenta de esa doble cara que llevan esas personas,asi podemos alejarnos de ellas.
no estes triste , animate mucho yo te quiero mucho amiga sabes que para cualquiera cosa aca me tienes =).
ademas hay muchas personas que te quieren tu sabes.
sigue adelanteee no hagas caso a la maldad de la humanidad, asi son en serio muchas personas son asi , pero la exp que ganas en la vida eso te da la fuerza para poder levantarte y seguir adelante en serio .
te deseo lo mejor de lo mejor.
se tu misma y se que estaras bien , yo lo se =)