lágrimas

lunes, 21 de diciembre de 2009

voces

a veces las expresiones de las voces te pueden confundir y provocar un profundo hueco en el sonido.. sentimos las palpitaciones dentro de nosotros? imaginamos siempre que el corazón vive pero nunca pensamos que vive muriendo .... a veces sucede y perturba tanto esa sensación de estar tan muerta y tan viva a la vez dar vueltas al mundo y que te provoque nauseas es productivo o imaginativo por que tan solo por las vueltas nos damos cuenta que esta en costaste movimiento y nunca cambiará o también por que vimos lo que vimos y nos asombro tanto que no tenemos aire y sólo se expulsa sustancias que un día fue comida... aaa que digo! jeje otra vez volviendo al tema de VOCES... todos adoramos las voces dulces las voces que provocan las voces exitantes, aquellas que son bajo el volumen y el pronunciamiento suave de ellas.... a veces esas mismas voces nos matan! porque solo nos dicen que el odio es lo más existente y que nunca cambiara nada en el mundo.. jeje las voces se sienten con escucharlas se sienten al verlas..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esas mismas voces tanbien nos hacen sentir bien hehe. asi son las personas mi andreita :(, algunas malas otras buenas , aunque ese deseo de preocuparse siempre por uno mismo siempre estara vigente ahi siempre!
pero bueno lo que sienten eso sinceramente aun no es vivido lo hermoso que es ese sentimiento de amar y preocuparse por alguien mas hehe
tu lo sabes =)
bueno te dejo , ahi nos vemos luego
te cuidas mucho eh :)

marcelo dijo...

sip las voces dicen mucho...voces...que te hacen feliz....triste que hacen que experimentes muchas cosas....