lágrimas

domingo, 31 de enero de 2010

cielo azul

a pesar de la lluvia el cielo continua azul, GRACIAS a las personas que de verdad son apasionadas por la verdad, por ellas creo que aun puedo respirar.. se que no es facil estar en este mundo pero cuando sigues una ruta distinta a los demas todo puede ir bien sólo NTC(no te compliques) cada dá me doy cuenta de las mentiras que vive cada persona, del DAÑO que se provocan todos por que no existe una crema para alejar a tanta porqueria del mundo.. me pregunto donde esta la verdad de muchas personas DONDE LO GUARDAN pero al final casi nadie puede cambiar.... (misión imposible) creo que a pesar de todo debe existir una sonrisa coherente y la coherencia lo dan las personas que quieren tu bien.. una vez más gracias Teo por ser un gran ser! te quiero..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente esas son la palabras concretas que debes de pensar mi andriux jeje , me siento bien saber que andas mucho mejor , no sabes cuanto me alegro saber esto.
Los que te queremos deseamos y anhelamos que estes bien.
tu ya lo sabes nosotros podemos elegir ah quienes nos rodean.

gracias a ti por ser como eres, por ser especial , por que se que siempre podre contar contigo y viceversa siempre estare para ti .





Te quiero un Mundo.

andreap dijo...

Te nomine a blog creativo! pasate por mi blog y sabras todo (:
cuidate, besos.

Anónimo dijo...

Siempre Seras Mi Mejor Amiga

Es largo el camino de la Vida , pero corto si tu me das la mano. son pasos de tierra y de tropiezos,
cuando me caiga se que tu estaras para levantarme ,asi como estare ahi siempre para levantarte.