lágrimas

lunes, 18 de enero de 2010

energías súbitas

Hola, no e olvidado mi blog (mi vida) bueno hoy quiero nombrar lo que se llama inusual y pasajero.. la confusión de las estrellas aun me persigue pero ya no como antes que era como un rayo sobre mi mente y la mutilaba lentamente, pero como que ya no cuenta eso tanto en mi corazón.. ya no persiste la idea de liberar mis pensamientos a personas realmente "extrañas" o comunes... al decir verdad hoy no busco nada más que la preocupación de mi misma y de otra vida y pueda ser que de otras pero eee es normal... hoy quiero desfogar mi mente en una nube blanca sin otros colores se que es algo imposible pero puede ser posible por un minuto.. o varios minutos, quien sabe y un día pueda reir de mis derrotas y de mis triunfos en la este tiempo tan neutro que raro puede sonar esto pero.. estoy viviendo en sueños reales de notas tristes y alegres.

4 comentarios:

biiipOolariiziitha dijo...

Holaaa!! soy nueva en esto y encontre tu blog y me gusto bueno,he leido lo que has escrito y me cuesta un pco entenderlo (perdon por la ignorancia)comprendo que te contradigas,digo por de real y a la vez tan irreal,yo tambien a veces pienso que vivo como en una pelicula o una serie de anime tan hermosa y tan suiicida como lo es mi mente!!! en fin,espero no haber molestado! que estes bien,besooos!

Anónimo dijo...

Me encanta lo que escribis♥
teee sigo :)
lee el mio si qeres :)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
SONRISA POR LA LLUVIA


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Anónimo dijo...

Mi andriux la extrañado un mundo :( , espero se em encuentre bien.
siga adelante en su vida, no se de por vencida nunca , vive cada minuto de la vida al maximo , estes feliz oh triste quedate con la satisfaccion que lo intentastes y lo distes todo en cada aspecto de tu vida.
cuidate mucho andriux , te mando saludos