lágrimas

miércoles, 20 de octubre de 2010

cartas vidas lo que sea

Si hoy observe nuevamente ese rostro, pero espantada, alucinada y roja como el infierno, HUBIERA PREFERIDO MORIR ESE INSTANTE Y SOBRE TODO BORRAR TODOS LOS MOMENTOS QUE ESTUVE CON ÉL, AUNQUE FUERON POCOS COMO UNA ESTACION DEL AÑO, DURA HASTA TAL DÍA.


Hubiera querido pararme y decirle que él es un traidor un miserable y manipulador, y yo que me decía manipuladora.

Las lágrimas brotaron a los quince minutos después, en un baño frente a un espejo que reflejaba todo mi malestar mi disconformidad y sobre todo mi dolor.

Pensé que ya estaba cerrado aquel funeral de sus memorias de mis memorias, el corrió y yo regrese a mi tarea, recordé sin fin de cosas peturbantes para mi respiración y mi corazón No soportaba su presencia, si el decidía quedarse yo me iría a mi casa porque pensar en lo tanto que me hizo me daba ganas de suicidarme en su cara y decirle “POR TU CULPA SI POR TU CULPA ESTOY MURIENDOME AQUÍ COLGADA Y SOLA”. Lo mejor del caso es que él se fue; para mi pensamiento fue un alivio pero para mi corazón; fue un tornado de truenos sombríos, nuevamente quería tocar sus labios y saber de él, compartir tanto, tanto como mi vida, mi vida no es suficiente para él, mi belleza es poca para él, mi alma es gris para él y para mí!

QUISIERA CORTAR ESTO, es imposible es como querer cortar el cielo y guardarlo en un ataúd! Quiero sonreír a lado de alguien que me ame de verdad y lo ame, estar con él todo el tiempo estar pendientes el uno del otro! Tengo esa persona obvio! En mis sueños, PERO A CASO NO SE DICE QUE LOS SUEÑOS NO ESTAN LEJOS Y QUE ESTAN OCULTOS EN LA CUERDA DE LA REALIDAD que en ocasiones atraviesa ese umbral y llega en la aurora de la vida, a caso todo esto no puede ser un sueño feroz de la tristeza un episodio asquiento que depende de mis pensamientos cambiarlos por unos perfectos, por las bellas ilusiones que se alojan en toda alma con la esperanza de encontrar mejorías para su ser para su naturalidad y sus días..

Mi pesadilla fue verme muerta en una noche, mi sueño fue verme muerta de amor en una noche, quien decime mi imaginación? A caso mi consciente? O mejor mi subconsciente que se conecta con lo que más anhelo, pero que complicación de la vida, dar vueltas y vueltas y no llegar al puto punto que tanto deseamos!

(carta de contrariedad de anónima)

3 comentarios:

Alice Blue dijo...

Vaya... cuando mi ex novio desaparecio todas las noches soñaba que él moría después quien moría era yo... y así han pasado casi 11 meses y sigo soñando... cuando alguien a quien amas te duele tanto, es una forma de decirtelo a ti misma.
Creo que lo iras superando poco a poco.
Besos!

*Nyu* dijo...

cuando algo me preocupa o me hace mucho daño no puedo evitar soñar con ello cada noche y cuando despierto es horrible, me paso sobretodo cuando rompi con mi ex cada noche me dormia pensando en el y cada mañana despertaba pensando en el era como una tortura, muchos besines

MissO dijo...

gracias por comentarme! ^^
Pero no era un poema mio, era una cancion de Rata Blanca. Tiene letras fabulosas! :)

Besos!