lágrimas

domingo, 14 de noviembre de 2010

A la belleza que tu inspiras, hoy quiero saborearla,

al aliento que tu emerges, codicio plasmar,

las noches, donde tu lloras sin cesar, quiero calmar.



Días donde te sientes feliz; quiero estar

tardes; que piensas en soledad, anhelaría resucitar y sosegarte con un beso

y momentos donde te preguntas ¿hay alguien para mí? decirte con un susurro; sí hay alguien para ti.



Equivocarse; tranquilo conmigo no hay lagunas,

nubes; relájate tengo suficientes para ti,

amor; no te martirices el mundo es para ti,



Vocablos en el aire; vocablos en el ahora,

tú no eres vocablos, tú eres vida,

vida que droga mi vida.



5 comentarios:

Te0 Lan dijo...

Dicen que de la abundancia del corazon habla la boca y yo creo que es verdad, nuestras palabras y pensamientos emergen del corazon.
y lo que sentimos en ese instante de escuchar frases o leerlas se sienten igual, pues claro es maravilloso ? acaso importa escucharlas , leerlas y pensarlas . por que aunque sea ala distancia el amor y el cariño y la amistad son entidades eternas que permaneceran para siempre y creeme se sienten como si estubieran aqui y eso es genial .
y yo creo que eso es un todo y un todo es un ser , y eso se expresa en nuestras palabras que reflejan nuestro corazon
lo unico importante es sentirlas en nuestro ser , que briden esa cálides, ese amor , esa tranquilidad a nuestros corazones y que siempre esten alli como yo lo estare para ti siempre

eso tu eres para mi =)

dijo...

Mi amor gracias.
ojala hubieses estado que hablar contigo me quita la ansiedad.
Mañana tienes que estar en msn todo el día ya?
jajaja besos..

kahina dijo...

Que hermosooooo me encantooo :)

Little Princess dijo...

Te encontre en un blog comun y tu forma de escribir *-* me encanto >< y es que si ahy un amor solo ahy que saber esperar :)


Cuidate mucho (:

Sherlin dijo...

enamorada? me gustaria que alguien me dijera esas palabras.. xD
Me gusta como escribes.

Gracias por pasarte por mi blog!

Besotes!

Y sigue escribiendo!