lágrimas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ME GUSTA



Me gusta ese viento que llega a su rostro
me gusta esos ojos tan dulces como la miel
me gusta su ser que a penas conozco..


No quiero que sea un sol
 quiero que sea una nube
pura, blanca
o gris y punto!


Quiero, quiero, quiero
que más quiero?
quiero que esa persona exista...



CLARO, en Marte existe.
en la tierra murió
en mi mente no existe..

En mi espíritu se alberga cierta sabiduría
en su espíritu existe cierta amistad
en mi corazón cierta simpatía
en su corazón cierto desconocimiento..



QUIERO ESO QUIERO
una flor roja y una canción
QUIERO, QUIERO, QUIERO
un beso y un verdadero amor
QUIERO, QUIERO QUIERO
ir la cine con vos..

9 comentarios:

Te0 Lan dijo...

wow me encanta tus palabras =) , siempre tan interesantes y profundas que hacen pensar mucho y el querer desifrar cada detalle .
eres genial , y sabes la paciencia es lo que te llevara a la FELICIDAD!
te quiero!!
y hacia adelante
eh

Anónimo dijo...

querer, querer , querer, que es el querer==.??..
solo la dra tarea de tratar de que las situaciones o detalles sean lo q nosotros queramos o mas bien el profundo detalle de cada sentimiento y cada verso enzalzado de manera que nuestro ser se sienta satisfecho=??....


mmm....

m gustó muchop..tu blog...!!

Prueba dijo...

Preciosas palabras :-)
empecé un blog nuevo, pasate cuando puedas.
Angel Kisses

dijo...

mi amor que linda :)

Lemon paz dijo...

yo también quiero mucho
también quiero besos y un verdadero amor :(
obvio que te leeo, tratare de conseguir pastillas (:

itzel dijo...

Qué bonito, me encantó :3
Me recordó a la canción de los babasónicos "quiero revolcarme con vos" jejeje
Besos

bel dijo...

quiero tantas cosas

Alice Blue dijo...

Lo escribes de tu inspiración, por que es bello!!!

anorexiacool dijo...

Escribis cosas tan profundas que llegan.. =) arriba, todo se puede =) besos suerte