lágrimas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

sin llanto





usted tiene un pequeño corazón, tanto que no conoce la verdad.
 no conoce el valor de lo esencial, ni le interesa conocer lo elemental, no tiene coraje, ni valor,  alguien que no necesita su corazón. no he visto a nadie así, en realidad he visto muchas replicas de usted. 
puede tener una linda piel, una deslumbrante mirada, pero su alma esta tan apagada.
quizás muera de risa al saber que usted mismo se lastimo, porque su vanidad no le dejará aclarar su mentalidad, puede vanagloriarse hoy, pero no toda la vida. Abra un día donde usted llorará y nadie lo consolará, espero que ese día sepa amar.










un regalo por favor..

4 comentarios:

Sherlin dijo...

Te hace pensar...

puede tener una linda piel, una deslumbrante mirada, pero su alma esta tan apagada.

Valquiria dijo...

De alguna manera me sentí identificada, me sentí allí... de alguna manera encontré en este bello texto a la persona que mas amo en el mundo.

LULLABY dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!
Con tu texto, me he dado cuenta de que hay muchas eprsonas que esconden sus sentimientos. Hay personas que aparentan alegría, cuando en relaidad están muriendose por dentro. personas que dibujan una sonrisa sobre sus llantos. personas que muestran dureza, cuando en realidad son niños. personas. tan complejas..
xoxo-L

Reptil Ojos De Flor dijo...

Que asertivas palabras... Demasiado diría yo.

La lucha siempre es con uno mismo y la vanidad es una de esas luchas, inquietantemente sobrecargamos de energía a nuestro ego y olvidamos que el mundo gira... aún cuando nosotros soñamos.

Que identificada me siento...

Saludos!

Pd: Gracias por tus palabras, me incitan a entender lo que creí imposible :)