lágrimas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

vale..

vale o no vivir un sueño?
la intensidad de este hace que la vida sea más interesante
y si logro vivir mi sueño? tendre palabras suficientes para mostrar mi felicidad..
una felicidad incomprendida..
porque tengo más sueños y no quiero que se conviertan en una pesadilla
y si se hacen un delirio quiero lirios para mi dolor..
y un capuccino para calentar mi frío cuerpo.
además necesito un abrazo suyo














dije que te olvidaría y tú lo haces primero
no sé si darte las gracias por mantenerme en esa alcoba llena de polvo
o despreciarte hasta llegar al punto de no mirarte.
sin embargo un día más no esta mal..































estas manos indecisas me matan

19 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto! es genial, como siempre :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Valeria V. dijo...

lucha por tus sueño!porque acaso una vida sin sueño vale de algo?no hay nada imposible,de verdad te lo digo de corazón,te admiro muchísimo,de verdad,tu forma de escribir me fascina!Y lo sabes presentar muy bien,de una manera que impacta,siempre usas las palabras y las imágenes correctas
besitos!
pasate por:valeriavazquezdominguez.blogspot.com

Chiara dijo...

los sueños son lo que nos mantiene en movimiento dia a dia linda...
te dejo un beso y un abrazo
muy lindas tus palabras!

Rubia dijo...

Hermoso lo que escribiste :)
Una vida sin sueños sería tan aburrida, pero hay que despertar y luchar por ellos
Un beso gigante hermosa aquí estamos para leerte!

Valeria V. dijo...

mm en el otro comentario no te conteste,pues que siempre miro las novedades haber si actualizas!la verdad es que te eche mucho en falta,a ti,a tus entradas,a tus consejos,eres tan genial,tan increíble,tan especial para mi.en cuanto a mi entrada si,sentía impotencia por ese chico,ayer paso algo en su vida que necesitaba ayudarle,pero me entraba miedo pensar en el hecho de solo acercarme a el..me siento tan cobarde!tan mal con migo misma!le deseo lo mejor con todo mi corazón y con toda mi alma...!

Infinity Avila dijo...

Gracias por pasarte por mi blog ricura
te sigo =)
te espero en el mio
besitoooos
http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

Valeria V. dijo...

si..le ablo..pero que le digo..soi la tonta que lleva colada por ti desde el 16 de septiembre de 2010 pero no fue capaz de decirte ni una sola palabra,aunque nunca te sacaba la mirada de encima..?porque esque otra cosa...no se me ocurre absolutamente nada de nada :(!

Sherlin dijo...

Adoro como escribes ♥
Creo que los sueños valen la pena

Eyp dijo...

Gracias por tus palabras de aliento, y que bueno que te haya gustado la entrada. Al final, ya me decidí, y que bueno que lo hayas hecho tu también. Literatura y punto. Además la carrera es corta (4 años) así que me quedarán muchos años para estudiar más y más cosas. Hay que creer en los sueños verdad???

Que la vida sin sueños no es vida... sería como "el extranjero" (un libro, a mi parecer, horrible, no lo recomiendo) sin interés en nada. Como un vegetal.
Y has hecho que recuerde unos versos muy tristes de Pablo Neruda:

Puedo escribir los versos más tristes esta noche
Pensar que no la tengo, sentir que la he perdido.
Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
(...) Es tan corto el amor y tan largo el olvido...

Un abrazo grande.
Te lee, Elodie.

isabella♥ dijo...

100% vale vivir el sueño, un abrazote.. linda!

Madame lulu...♥ dijo...

vaya hablas bastante del amor... en esta y en muchas entradas.. ya quisiera yo... en fin hermosa entrada... habla tabn de la vidaaaa... y sip... en fin la razon entera para ti... abraazo

Ricardo Miñana dijo...

Siempre merece la pena vivir un sueño, bonito blog.
si te gusta la poesía te invito a mi nuevo blog
Brisa poética, que abrí para escribir algo diferente.
feliz semana.

Inti dijo...

Lindo tu blog, me encanta ♥ en un agrado inmenso poder leerte, todo está muy bonito (:

*Lucy in the sky* dijo...

Me encanta tu blog :) un beso

Mademoiselle B. dijo...

Acabo de encontrar tu blog y ME ENCANTA! tienes unas inspiraciones muy personales y sinceras y me gusta,te sigo ya!
un beso guapa!
www.glam-by-b.blogspot.com

OH! Darlings. dijo...

sencillamente precioso!:)
me hago seguidora tuya desde ya, porque quiero leer más entrada tuyas:)
me encantó*_*
te dejo mi blog por si te quieres pasar, es este:)
inthemiddleofthebrightside.blogspot.com
un beso eeeeenorme.

Human dijo...

Uf... cuantos sentimientos.
Vivir un sueño debe ser algo hermoso, pero solo de vez en cuando. Sino no vale la pena crear sueños y no esperar a largo plazo para verlos cumplirse uno tras otro.

Valquiria dijo...

..."dije que te olvidaría y tú lo haces primero
no sé si darte las gracias por mantenerme en esa alcoba llena de polvo
o despreciarte hasta llegar al punto de no mirarte.
sin embargo un día más no esta mal..."

Porque es tan hermoso todo lo que escribís? gracias por tus ánimos, no me he muerto ja ja estoy aquí! El abrazo mas grande Linda, lucha por lo que quieres ♥

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Las indecisiones y las pasiones son las cosas más confusas de la vida, es terrible.
Fuerza!