lágrimas

lunes, 17 de octubre de 2011

Buenas nubes

En la vida no todo marchará bien, pero habrá momentos que todo estará perfecto aunque no nos demos cuenta y son esos recuerdos donde uno se da cuenta que ha sido feliz. Y se que siempre habrá una persona quien nos escuchará y sin importar que cosa sea nos dará su apoyo.
En este caso es mi madre, como la amo siempre esta a mi lado y siempre me dirá que esta bien o mal, ella me guía, no se que sería mi vida sin ella, su sincero apoyo me hace feliz. Espero que vivas muchos muchos años madre, para poder darte tu recompensa, gracias por demostrarme que soy especial y que nadie debe detenerme que debo ser fuerte y no llorar por banalidades.











Mientras tanto en el amor, sola pero aliviada he podido superarlo, ya no lo espero ni lo quiero por ahora, despúes de unos años cuando mis sueños estén concluidos podré preguntarme donde esta mi amor, hoy quiero que este perdido y feliz. Seguiré hablando de este pero no freneticamente.





así cumplas el 50% de tus sueños o sólo el 10% vale la pena decir que has vivido.

6 comentarios:

Andreita dijo...

de evrdad que mostro que tu mama sea asi contigo, valorala simepre y aprovechala a mil.
Esta vez te notomuchisimo mejor, me alegro que estes mas animada.

Saludos

Barneys Lovers dijo...

precioso el texto dedicado a ella...creo que todos le debemos mucho a las madres y que se merecen todo y más!

isabella♥ dijo...

también amo a mi mamá no sé que sería de mi sin ella.

un abrazote.

Eyp dijo...

Que bello lo que has escrito.
Comparto tu sentimiento porque me ocurre igual con mi madre... no se que haría sin ella.
Y sobre lo del amor, que bueno que ester mejor, espero que la vida te sonría.
Un abrazo
Te lee, Elodie.

Prin!! dijo...

Es hermoso confiar en una madre... tener la certeza de que sus consejos seran para tu bien.. sentirte comprendida, querida. Tener ese apoyo incondicional, extratemporal. Esa persona intima en tu vida, mi mejor amiga.
Me alegra que las cosas hayan mejorado en cuanto al amor...me encantaria pensar como tu... en un amor futuro, no en un amor ahora =)
Espero que estes bien!

Valquiria dijo...

Que bella entrada mi niña. Siempre es un gusto leerte, me vienen como anillo al dedo tus palabras, después de haber sufrido en casa contrariedades con mi madre! Muchas gracias por tus palabras, que son un abrazo! Vos tenes toda la razón, el amor llegara cuando tenga que llegar, muchas veces no vale la pena perder nuestras vidas en cosas que no valen la pena... Suerte, y lo encontraras, ya veras que viene alguien que de verdad mereces, solo nos queda esperar:) el abrazo mas grande