lágrimas

miércoles, 12 de octubre de 2011

en esta vida...

















Quiero vivir engañada si de está manera soy feliz, prefiero ser o hacerme la tonta que estar amargandome cada hora. Es que hay personas QUE FASTDIAN!!!pero hay otras tan lindas que te da ganas de seguir viviendo y te da gusto conversar con ellas. No niego que exista la maldad ni que los sueños no se puedan cumplir, lo que pasa es que unas cuantas palabras sirven para ayudarte O para undirte, personas que supuestamente te dicen que la vida es muy difícil que si quieres trabajar lo haces así tu jefe te trate a la patada así ganes una pendejada así seas joven porque todos estamos en costante cambio y despúes de cinco años donde te encontrarás? no has avanzado nada con tu vida.. pero y que les importa!!!!! creo que cada persona que se equivoca pues no es tan malo, no es el fin del mundo se equivoco y que???? por eso el resto debe hablar? van directo a la critica y a los benditos prejuicios!! dejame ser... si no hago nada DEJAME yo seré quien viva arrepentida no tú..
lo que trato de decir es que no hay que tomarse nada en serio porque eso es como un golpe interno y externo equivale por dos. si no soy buena como ser humano, no soy tan productiva pues un día lo seré y no hoy..
si tienes una baja autoestima puff en este mundo estas muerta .. y si eres debil peor!!!
lo único que se es que no debes dudar de ti.. que tarde o temprano encontraras tu camino y sera el mejor digan lo que digan.

5 comentarios:

∞▲ sickly girl▲∞ dijo...

animo nena te noto triste en la entrada ANIMO NENA ok <3

he subido nuevas fotos de mi progreso espero ver tu comentario por hay sabes que siempre aprecio lo que me comentas :)

Eyp dijo...

Mucha razón.
La vida es para vivirla, y no tiene sentido hacerlo con la cara triste ¿no?
A veces se olvida eso... (al menos yo suelo olvidarlo) y es entonces cuando se pasa mal... pero siempre sale el sol de nuevo.
Un abrazo.
Te lee, Elodie.

Disorder† dijo...

todo es un equilibrio entre cosas buenas y malas.

Escalofrío dijo...

yo prefiero no vivir.

isabella♥ dijo...

por gente como vos sigo con ganas de vivir.

sabelo.

un abrazote suspirado♥.