lágrimas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

que corto..

que oscura estaba mi alma cuando descubrí el amor... si lo que viví se lo puede llamar amor..
comence dudando, despúes me desprendí de lo que era y jugue un rato con el amor.Al inicio no lo creía era demaciado bueno, se daba con naturalidad y se desfogaba totalmente en cada día, continuó sin detenerse por varios días, meses, incluso años.. pensé que conocía más de lo debido el querer y el amar..
pasando los años me he dado cuenta que he estado equivocada y que el amor fue así llego se burló por un gran instante me engaño y se fue sin dejar señales.El amor me ha dado las espaldas últimamente, creo que noto que me parecía poca cosa y cuando al fin pude o puedo apreciarlo, se puso su boina y se largo lejos de mí. Quiere que lo busque pero me da miedo porque lo he buscado tanto que me he perdido.. disfrutando de un disfraz que dice llamarse amor.. Pasión.
tan corto y profundo..
tan largo y doloroso
















Te quiero lejos
porque así puedo vivir
porque así puedo aprender
y comprender que esto no es más que una buena pesadilla.

15 comentarios:

¿Me abrazas? Lola dijo...

Es tan fácil confundirse, creer que algo es lo que nunca a sido y posiblemente nunca sera... Por que?? me pregunto... porque nos podemos equivocar y bailar a un compás que no va acorde con la música... A veces creo que todo esta en la cabeza y que en ella todo es posible hasta lo mas absurdo... sera???
Me gusto...
Saludos... ñ_ñ

LULLABY dijo...

dios mio... es precioso lo que has escrito!
Yo también creo que hay amores que no son reconocidos como tal, hasta que no los perdemos.
Creo que no podemos llegar a apreciar el valor de una relación, hasta que vemos lo que podría haber llegado a ser.
xoxo-L

Anónimo dijo...

Así es. Me encantó eso de "te quiero lejos porque así puedo vivir". Ojalá fuera más sencillo.

Anónimo dijo...

Así es. Me encantó eso de "te quiero lejos porque así puedo vivir". Ojalá fuera más sencillo.

Alice Blue dijo...

Entiendo, ja... aunque yo sigo prefiriendo que duela cada vez que me encuentra.
Besos!

Eydie Harlow dijo...

que oscura estaba mi alma cuando descubrí el amor...

me gustó éso

what a picture! expresa mucho ♥

besosss♥

Rasati dijo...

me gustan tus palabras tus frases y modo de expresar el amor es algo tan incoloro que llega y se sin mas solo toca nuestra puerta y se posa en dindel de esta para darlo un regocijo prestado el cual después lo debemos pagar con nuestras lagrimas con nuestras caidas y dolor ....

pero igual es preferible haber amado y sufrido antes de no haber amado

;) la incoherencia de los caidos

Carolina dijo...

El amor a veces, se confunde, y es que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y todos los comienzos son difíciles pero los finales aun lo son más. Después de perderte en ti misma, no te queda otra que salir a la superficie, escalar ese pozo de recuerdos. Que imagen más sugerente...
Un beso=)

Lia Black dijo...

Me encanto tu blog...MUCHISIMO ! Tu foto de perfil es de Tumblr yo tambien la tengo guardada :3

Pasense por mi Blog y si les gusta siganme http://flashbacks13.blogspot.com/

Ladies dijo...

El amor, siempre trae complicaciones, y tristezas si no es por una cosa por otra. Pero llegara el momento que tengamos a esa persona que siempre hemos soñado y nos hara feliz porque en esta vida todo llega (: Gran entrada! Un besito <3

Pamela dijo...

el amor , el amor !
aveces pega duro, aveces pega con felicidad, aveces te engaña a veces no. Y es horrible sentirse engañada, usada, es horrible querer odiar a esa persona cuando no podes porque la amas. Me encanto tu entrada.

Anto García dijo...

El amor a veces puede durar mucho tiempo y tu puedes tener garantía de que es un verdadero amor , hasta que ocurre algo que te hace dar cuenta que no lo es , y el amor que se va , puede que no sea tuyo si es que no vuelva ... me fascina tu blog , aquí tienes una seguidora más . Besos nos leemos :)

Valeria V. dijo...

te apoyo tambien creo que realmente no apreciamos lo que tenemos hasta que realmente lo tenemos..bueno un post increible como siempre!la foto me parece tan perfecta!
!bueno disculparme por los problemas de mi blog con los comentarios y decirte que ya estan arregalados!
besos!pasate por mi blog!
y decirte que para lo que quieras aqui estoy y siento mucho no comentar,pero estoy hast arriba de examenes,pero te leo siempre!

Ladies dijo...

Suspiro tienes un premio en nuestro blog (: pasate cuando puedas! Un besito <3

sunshine dijo...

t dire lo q me dicen todos a mi, aunque aún no logro hacerlo: valórate, vales más de lo q imaginas, si un amor se va y realmente es para ti, regresara. Entiendo como t sientes porq estoy pasando x lo mismo. Los días son eternos, y ni q decir d las noches. Deseas dormir trankilo y quizás ese amor aparece en tus sueños, eres feliz, y al despertar vuelves a la absurda realidad d todos los días. Dicen q no hay mal q dure mil años ni cuerpo q lo resista, y a veces pienso q no es cierto por q conforme pasa el tiempo la herida se hace más grande. Espero de corazón q encuentres la trankilidad, porque estoy seguro q la mereces. Mucha suerte y un abrazo.