lágrimas

sábado, 5 de noviembre de 2011

Respirando y muriendo

Y cuando alguna cosa no me agrada el silencio lo comunica.existe personas que les encanta aburrir una cita.. el silencio a veces es incomodo, porque muestra que no existe compatibilidad y es angustioso porque el tiempo no pasa rápido y no puedes huir de esa compañía... y hablo con razón, ahora se que me gusta que las personas hablen, de cualquier cosa pero que hablen, porque en ocasiones soy introvertida y en otras ocasiones el miedo de las personas provoca que yo hable vaya que esta vida me marea..
He descubirto que quiero dar amor sin esperar nada a cambio dar amor a traves de Dios, una felicidad incalculable. Quiero dar amor.. ser amor..


la vida me marea..
quiero ser amor pero no se como iniciar...
pronto pasaré por sus blogs! esperen por favor..

25 comentarios:

∞▲ sickly girl▲∞ dijo...

Nena pero aveces el silencio dice mucho mas que 1000 palabras con solo ver sus ojos sabes la verdad.

Animos nena y te espero por mi blog.

princesa vampirezcana dijo...

yo amo el silencio,la tranquilidiad,hasta podrìa decir que busco la soledad en mi cuarto en alguna caminata nocturna,en mi casa etc,pero cuando salgo con amigos,citas lo mas horrible es el cilencio,es patetico en fin me gusto mucho lo que escribiste creo que yo perdi la persona que algun dìa dio amor,ahora no tengo idea de como darlo me aterro cuando alguien me lo da,no se que pasdo conmigo?? besos princess,me encanta clair de lune

Anna Much dijo...

Un silencio puede ser muy incomodo pero se tiene que intentar comprenderlo, aveces el silencio quiere decirte algo que tu con los ojos cerrados no quieres/puedes comprender. muchos besos guapa, te sigo:)

Fiorella. dijo...

Es ciertoo los silencios son incomodos y desagradable...... me ha pasado varias veces que eso es signo de incompatibilidad.
Respecto a dar amor sin esperar nada a cambio eso es lo más bonito que se te puede ocurrir hacer, pk en este mundo capitalista todo es esto a cambio de lo otro.... pero... donde quedo la entrega al projimo ! el dar por el simple amor a las personas y no por verlas como un negocio en el que ganaras algo a acambio .
Suertee en tu nueva mision ^^

naita dijo...

No podemos creer k con todas las personas k conocemos podamos ser compatibles... todos somos diferentes según para kien el silencio es hermoso o desagradable, por eso escoge k tipo de silencio kieres k te rodee bsss

Valeria V. dijo...

que bello,bueno al igual que siempre,mil perdones por tanto tiempo sin comentar,pero para serte sincera,tu blog me fascina y me gusta invertir bastante tiempo en leer unas cuantas veces tus post y estos ultimos dias tube poquisimos tiempo,tenemos algo en comun:dar amor sin nada a cambio,comparto tu idea!
besos mil!pasate por mi blog!

¿Me abrazas? Lola dijo...

la vida no marea, somos nosotros quienes nos mareamos y mareamos al resto... a veces me pregunto, la vida es complicada o somos nosotros los complicados... como es posible que existan tantas diferencias y extremos que a la larga terminan teniendo algo de verdad a pesar de ser tan opuestos... cosa rara (que tal vez no tenga mucho que ver con tu entrada, pero no se... a veces digo cosas "extraña" que no tienen nada que ver con lo que se dice)... Por otra parte, me parece interesante tu deseo, SER AMOR... Y por donde comenzar, pues EN CASA, creo que es un buen lugar, hacer trinchera allí, para luego, expandirte e ir mas allá, paso a paso... Muy bien
Saludos... ñ_ñ

Mademoiselle B. dijo...

entiendo lo que quieres decir...
besitos
http://glam-by-b.blogspot.com/

Re menor dijo...

Te entiendo.. ME encantó tu entrada como siempre! :)
Besos y gracias por pasar! :)

Eydie Harlow dijo...

love is a laser quest u.u
jaja
i don't knowww yo no creo en el amor :/

Juan Pardo dijo...

Bella y emotiva reflexión.Dejas mucha alma en ella.El amar nos plenifica , nos libera de la cárcel de nuestro yo.Saludos poéticos.Hasta pronto.

ORIGINAL LIVE dijo...

jolines ese gif me gusta muchisimo d everdad, y el texto tambien un besazo

Andy Godoy dijo...

que hermoso texto,imagen y sonido te juro lo deje en una pagina abierta aparte y me quede leyendo y escuchando la musica mucha paz dentro de todo el dia horrible y vacio que pase
gracias por pasarte por mi blog, y ayudarme :)

un beso grande y toda la fuerza

Becca dijo...

Puede que lo que te molesta son esos silencios incómodos, porque hay silencios que son agradables, que no es necesario llenarlos con palabras.

Seguro serás amor, y darás amor, solo debes encontrar a alguien al cual dárselo.

(por cierto tengo 15 ^^)

Un gran abrazo y ánimo

Carolina dijo...

me siento identificada contigo porque no soporto un silencio incómodo, me gusta que la gente hable casi tanto como yo... porque hablo mucho. Además como tú dices, hay ocasiones de introversión y entonces necesitas unas palabras, no un silencio de miradas incómodas.
Un besazo! No hace falta que diga que la foto me encanta verdad?

Anónimo dijo...

:) AHORA TE SEGUIRE…
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

★TE INVITO AL CLUB UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

Human dijo...

Nunca leí palabras tan interesantes. Me gusta, yo tambien quiero ser amor. Y no me importa si solo le doy amor a mis amigos o familia, porque sé que quienes me hacen felíz y se preocupan por mi, son quienes más lo merecen.

Pd: El silencio deja de ser incómodo cuando hay una profunda conexión.

Mimi :)! dijo...

El silencio es incomodo y desagradable :|, no me gusta...

Bueno cuídateC:

Eyp dijo...

Oh dear, que hermoso deseo, que anhelo más puro. Te admiro por eso, porque lo mantengas en pie... solo se que si lo deseas de corazón, no será necesario que busques como lograrlo, eso llegará por su cuenta.
Un abrazo.

Te lee, Elodie.

Lita εїз dijo...

Como decia Shakespeare esperar siempre duele, es mejor no esperar nada de nadie, es la unica forma de ser feliz

Yansito dijo...

No sabes cuanto me ha impactado la linea bajo la fotografía Wao me siento identificado con tu entradas :D ("te sigo")

Te invito a visitar mi blog, si te gusta hay tienes un espacio reservado para ti para que tambien me sigas :)

http://lo-pense.blogspot.com

Ricardo Miñana dijo...

Yo pienso que mejor que el silencio es el diálogo.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Ladies dijo...

Me pasa como ati yo tambien soy introvertida y muy timida y aveces me a pasado que me quedo en blanco y aparece ese silencio incomodo me a gustado mucho la entrada ! Un besito (: te esperamos por bienvenidoalavidaa.blogspot.com

Valquiria dijo...

Mi pequeña! Que gran entrada, ya sos amor, en tu intención en tu esencia sos amor... Como estas como va todo? espero que bien, te extrañe, ya que mi paso por la computadora no era regular. He vuelto para quedarme, algo me dice que me eche para atrás, pero no puedo. Gracias por acompañarme, todo mi amor para vos!

No al silencio. Si a las palabras.

Zuh dijo...

yo tambien prefiero q la gente hable... ODIO los silencios incomodos