lágrimas

jueves, 8 de diciembre de 2011

criticando a la oscuridad

La critica es buena y mala, depende como la tomes, puedes beberla con mucho alcohol y hielo, marearte y vomitar o puedes disfrutarla con una taza de café,capuchino tú decides como saborearlo,sentirlo en tu boca, olerlo, y terminarlo. Cuando nos importa mucho pero mucho lo que dicen los demás nos volvemos paranoicos! pensando en el que dirán, preocupados por lucir mejor que otros, sentir que se es superior que otro ser humano por tener un buen rejol, vestimenta, perfume, cabello, rostro.
pero se subestima algo, que siempre existirá personas mucho mejores, en todo sentido de la palabra, una persona simpática con un carácter único asombroso! Noble de corazón..
Pensando en esto me acuerdo cuando yo le reclamaba a una amiga que cambie su forma de ser, para que los chicos la tomen más en cuenta y no la vean como una joven apagada, fría, callada, introvertida.En ese tiempo yo era muy extrovertida, noble, ingenua, crédula, era introvertida a su tiempo y después me mostraba como la mejor persona, y lo era, pero los golpes de la vida te cambian! las circunstancias hacen que te vuelvas una persona sin corazón, alguien que puede evitar demostrar lo que siente y callarse.









Me convertí en esa persona culta, reservada sin brillo, mi destello se apago.
Termine en el lugar que más temía y odiaba, el lugar que ocupaba mi amiga, la fría y solitaria joven.
HOY SOLO LES PUEDO DECIR QUE NO SEAN VICTIMAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS, MEJOR COGELO DEL BRAZO BESALO Y DEJALO LLORANDO.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por seguirme nea :) Ya te sigo! Esta muy lindo el blog! Te deseo lo mejor en todo y cuidate! Un beso grande.

∞▲ sickly girl▲∞ dijo...

Nena de antemano perdon por no comentarte pero esque he andado de un lado a otro en el hospital trabajando 36 horas y pues ni cuando.

Pero ahora que tengo tiempito me dare vueltas, como siempre dijo me facina como escribes y tienes razon nosotras sabemos como disfrutamos nustra vida nustra comida por que creo que aveces las cosas mas simples son mucho mejor.

Beso hermosa <3

Inestabilidad Mental dijo...

Pues ya puedes ir animándote, porque no me gusta nada que estés así, ¿de acuerdo? Siempre hay alguna razón para seguir adelante. Si no quieres ser ese tipo de persona, no lo seas. Mira a tu alrededor y aprende a sonreír con los pequeños detalles. O eso, o te hundes...

Me gustaría agregarte a msn, pero hace AÑOS que no lo uso. Soy más de Fb, Twitter y cosas por el estilo :)

En cuanto a tu pregunta. Mi respuesta es: desvinculación. Mientras los escribí, sentí como si hablase de otra persona, a veces ni yo me creo por lo que he pasado y que, a pesar de todo, aquí siga. Tengo el curioso don de resetear mi memoria y dejar los malos recuerdos en un rincón apartado :)

Un besito, preciosa.

Anónimo dijo...

Ahhh cuánta razón! yo lamentablemente soy de las que se la tragan y vomitan! en serio, no soporto una mínima crítica, lo tomo demasiado personal... Por suerte uno siempre tiene la oportunidad de cambiar, habrá que fijarse en cómo.

Un beso grande hermosa :D

Maria Jose dijo...

Me encanta tu blog, y tus textos son tan expresivos...
Te sigo y te espero en mi blog, un besito desde easynicedreambff.blogspot.com/

Valquiria dijo...

Mi niña hermosa como van las cosas? hay calor en el hielito donde piensas que estas? te extrañe, siempre lo hago que me ausento pero si entro a tu blog y leo lo que escribes, aprendo mas de todo, porque a pequeñas cosas las sabes hacer grandes! el mensaje que nos dejas, de no ser victima de las circunstancias ♥ sin conocerte te tengo un cariño que me sorprende... Tenes la capacidad para ser lo que quieras ser, nada esta perdido, pero queda en vos.

littlewritter dijo...

Espero q siempre sigas siendo tu !
Me gusta tu blog! Un beso!

Marta dijo...

Que entrda mas inusual... En ocasiones, queremos que la gente cambie para unas cosas o para otras, en otras queremos cambiar nosotros, y en otras sin darnos cuenta cambiamos... Y si, ojala lo besase y se quedase llorando..
un beso!

Rasati dijo...

pienso igual que tu yo era super ingenua un solcito con pies, pero después de que me hicieron daño ahora desconfio mucho de las personas y soy una persona reservada y fría ....
a veces siento que es mejor ser así porque cada cosa que demuestras es verdadera :)
un abrazo!

Pamela dijo...

que te pasa? :| , porque cambias? tenes que ser vos.
El miedo al que dirán me pasa ami también; y es horrible porque solamente importa tu opinión sobre vos misma no el de los demás
muchos besos♥

L! dijo...

ooh no estes triste joba siempre hay motivos para sonreir :' )
Que conste que yo las criticas me sientan fatal pero bueno pequeños defectos que hay que ir mejorando -.-
Pero no te preocupes en lo que piensen los demas lo importante siempre es como te ves tu y si estas a gusto con como eres jiji
Un besitoo, y no te olvides nunca de sonreir <3

Carolina dijo...

Anímate mujer, las circunstancias y experiencias que vivimos nos cambian, pero no tiene por qué convertirnos en alguien que no queramos, podemos intentar luchar por ser ese alguien que éramos antaño, y sé que tú puedes hacerlo, tan solo tienes que creerlo, te falta la fe para ello.
La anterior entrada me ha encantado, de verás, me encanta Skins y Effy es impresionante!
Un besazo!

Popenstein dijo...

las críticas como algo bueno

La sonrisa de Hiperion dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosas que nos dejas.

Saludos y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola linda, soy Flynn. Este es mi nuevo blog, espero verte por ahí, te seguiré leyendo :D

http://otramentedesordenada.blogspot.com

¿Me abrazas? Lola dijo...

Alguien me dijo una vez que las circuntancias de la vida no son las que te cambian, que el cambio biene de ti, que eres tu la que permite que pase, por tu bien, por el bien de otro, por lo que sea... Y si, tome eso como una verdad, comprendo que otros pensaran diferente y tendran muchos peros que acotar a lo que digo... en fin... no se... a veces cuando avanzas cuando sigues llegas un punto en el que mirarte al espejo no es tan bueno porque te das cuenta que tu ya no eres tu sino otra cosa...
Me gusto tu entrada porque abres una puerta tan amplia en la que uno puede decir tanto...
Saludos... ñ_ñ
PD: todo esta bien conmigo, lo que publique en el blog solo fue algo que salio, no es real... ñ_ñ

MissO dijo...

Hermosa entrada!
Es verdad: una no puede abrirse desde el corazon a cualquiera. Hay que poner reparos antes de darse a conocer con toda esta intensidad. A mi me dañaron amigos por eso, pero no me arrepiento porque aprendi. No me volvi apagada, porque la llama interior es imposible de apagar, se puede ocultar, pero no apagar. Hay personas que sienten lo mismo y se alegran de encontrarte. Por eso no hay que cerrarse del todo, hay que abrirse cuando haya espranza de ser correspondido. :)

El Peregrino dijo...

hermoso amiga, esa es la verdad no estmos aquí para ser jueces de nadie ni nada solo podemos disfrutar lo que hacemos y tratar de ayudar a los demás.
Un fuerte abrazo.
El Peregrino