lágrimas

lunes, 5 de diciembre de 2011

la estúpida reaccionó

aquí estoy pensando y pensando en él, día y noche recordando su rostro, su carácter, sus manos.
y cada día me doy cuenta que él no me necesita, que él sólo busca un remember me! y yo no busco eso yo busco algo que duré que sea un amor bueno y no enfermizo. Él es tan egoísta que no sabe el daño que causa, pero la más tonta en esta escena soy yo, que permito que él se burle de mí, hoy me dí  cuenta que no puedo estar pensando todo el día en él, que mi mente debe concentrarse en otra cosa, en otro tipo de amor, él busca una cosa y yo otra, somos unos completos desconocidos en medio del amor, no conocemos este terreno y nos aventuramos a equivocarnos, lloramos y no creemos más en él.
quizás en enero conozca el amor.






Chic@s que frustrante sería mi vida sin ustedes, me ayudan tanto sus palabras! si tuviera que dar un premio puf no acabaría con la lista, porque tod@s son tan esenciales, me cautivan!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos sucede lo mismo, buscamos cosas diferentes a ellos que solo querían un "remember" como bien lo dijiste, y es complicadisimo sacárselos de la cabeza, pero se puede ♥ Te sigo :)
te espero en mi blog

Carolina dijo...

Tu última frase me ha dejado descolocada, en Enero? Por qué en Enero?
Me alegra de que por fin te hayas dado cuenta de que alguien así no merece tu espera, ni tus pensamientos, ni nada... aunque es inevitable, lo sé.
Me encanta la canción que suena de fondo, Claro de luna, es precioso!
Y sí, he estado en París, y que mejor que recordar París, que viendo Amélie... te tienes que ver la peli, es preciosa, diferente a cualquiera que hayas visto.
Muchos besos guapísima!

MariZ dijo...

hola nena ^^ quiero que sepas que no necesitas a nadie para ser feliz y para poder amar a alguien necesitas primero amarte tu <3
estoy de regreso pasa por mi blog cuando puedas ;D !!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Mariz, lo primero más importante es quererte a vos misma y entender que sos una persona independiente, un individuo aparte de los demás. Eso no quiere decir que seas egoísta, al contrario, es la manera de estar bien y apreciar a otros. Y claro que también es la manera de entender y saber qué quieren de vos!

Vales mucho, estar con un chico no es algo necesario que si no tenés no podés respirar. NADIE debe ser tu oxígeno.

Besos!

Inestabilidad Mental dijo...

Cuando un amor es enfermizo... hay que cortar por lo sano. Entiendo que si estás enamorada -como dijiste en el comentario- te sea imposible dejarlo atrás, pero el amor ha de ser bonito, no doloroso. Sólo es mi opinión :)
Un beso.

P.D.: No estoy enamorada, lo juro.

Volar dijo...

Bueno hermosa primero gracias por tu comentario y lo de la balanza nose como pedir una ya que yo 0 dinero tengo :/ y segundo suena bien triston y malo lo que publicas es como si no pudieran compatibilisar pero aun asi ese cariño esta ai bueno nose la situacion asi que mi consejo seria vago pero igual te lo dire solo date tiempo a solas y piensa si lo vale , todo lo que pasas por el lo vale? bueno hermosa no te procupes por agradecer siempre estaremos aquiii *---* tu tmbn me ayudas mucho ♥ beso!

María dijo...

Un millón de gracias por seguirme.Hago lo mismo sin duda..
Tu blog es genial,y tu entrada me encantó.A veces hay recuerdos que nos hacen daño..

Gracias,vuelve cuando quieras..te espero.
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

L! dijo...

me encanta tu bloog :D
y tu entrada tiene muchisima razon...
Te sigoo! <3

ALA_STRANGE dijo...

en enero va a apareceer el amor qeu anhelas

Pamela dijo...

distrayéndote capas sirva :)
Vos buscas amor, el que busca?
Se pierde una gran chica ♥

Human dijo...

A mi tambien me encantaría encontrar algún amor, pero no sé si esté lista para meterme en otra relación ya que apenas dejé una.

Queen dijo...

Siento exacatmente lo mismo...no dejo de pensar en él, todo el dia lo pienso y quiero que este conmigo.... se que debo tener mi mente ocupada pero me encanta pensar en el..... aveces pienso que no debi haberlo concido ...como seria??....tus palabras son como si fueran las mias... tambien kisiera mas sociable... en fin... algun dia cambiare....y tambn kiero encontrar un nuevo amor en enero.. te sigo...gracias

¿Me abrazas? Lola dijo...

Solo quería decir lo siguiente:
1. agradecerte la visita, te he estado visitando en estos días e leído todas tus entradas aunque no te haya comentado nada, soy un mas en las personas que han leído lo que has escrito...
2. te contestare las preguntas que me hiciste en el blog, quizás ya te habrás olvidado pero de todos modos hay van las respuestas. en la entrada lo inevitable: es fallar... y en la de Vive: el programa se llama netas divinas (mexico) y eso lo escribio Cohelo...
3. ya vote... ñ_ñ
4. me gusto esta entrada...
5. Espero que si, que conozcas al amor en enero... mañana... hoy...
Y pues creo que es todo... XD
Saudos... ñ_ñ