lágrimas

domingo, 15 de enero de 2012

lo siento





Debo justificar mi ausencia en el blog, comenzando en que ya entre a la Universidad, ahora en la parte emocional si que me he sentido mareada por todo lo que ha sucedido a partir del 2012! días caóticos, coloridos, inhibidos, presumidos, absurdos, bellos, divertidos, lúgubres.. que más puedo pedir si he dicho que quiero que este año sea el mejor, mi critica está en rebote como una pelota dentro de un juego de pin pon! Arriesgue mi corazón por la absurdidad del amor y saben que diablos paso? PERDÍ! si perdí, por mis complejos, la creación de una magia increible por la tanto irreal valga la redundancia! me pregunto cuales fueron las razones por las cuales no funcionó.. será que soy insuficiente tanto en lo físico como en lo psicológico?





me abruma pensar que no conocere esa persona especial, me impacto perder esa persona especial.
Cuando confías esperas lo mejor pero casi siempre llega lo peor, creer que existe un equilibrio es una idea erronea, pensar que existe la imaginación, saber que sólo hay una vez te permite canalizar tus ideas hacia lo que es..


VIVIR ES APRENDER..
caer llorar y continuar






lo único que se es que me siento...........


NECESITO PASTILLAS....

6 comentarios:

Chiara dijo...

ya van a mejorar las cosas, el amor siempre se puede reencontrar, pero primero tenes que aprender a quererte a vos misma hermosa!

Valentina Antonia dijo...

ánimo, no todo en la vida es gris. Disfruta los buenos momentos y deja atrás los malos ratos !!

Saludos

Valeria V. dijo...

heche mucho de menos tu blog!aunque yo tambien lo tube unos dias de lado!mira,tiempoa tiempo,estoy segura que un dia aparecera esa persona,solo es cuestion de paciencia veras!se fuerte valeee?no te dejes controlar por unas pastillas!
besos!pasate por mi blog!

Pamela dijo...

Vas a encontar un amor que te valore.
Las pastillas no solucionan nada.

ALA_STRANGE dijo...

vas a encontrar a otra persona especial.

PD: que carrera estas haciendo?

Loren dijo...

No existe nadie que sea insuficiente tanto en lo físico como en lo psicológico. Todos tenemos nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas. El truco está en aprender a vivir con ellas. Y seguro que existe alguien especial para ti.
Un besazo enorme.