lágrimas

martes, 24 de enero de 2012

que vida!

Que aire!


En todos estos días me he sentido abrumada por mis pensamientos, las personas que pasan me ven las veo tan indiferentes. Son pocas las que te miran a los ojos sin bajar la mirada; si bajas la mirada demuestras debilidad y sumisión!En un instante de mi día extraño ese beso en la frente que me dice que el tiempo está estable, la temperatura acorde a mis sentimientos. El talento se abre paso, me muestra el camino hacia la felicidad. En este preciso instante soy feliz, primero porque estoy expresándome segundo LA PALABRAS son una muestra innata Y sensata de la personalidad. SOMOS ANIMALES RACIONALES!pocos son racionales..




otro tema! el amor puedo decirles que estoy descontrolada en ese aspecto.. me decepciona en cierta manera saber que no existe esa persona perfecta!TODO A SU TIEMPO, sí claro! odio el tiempo 24h! no son suficientes para pensar y dormir.
PD: miren la película Belleza Americana! tendrán otra forma de ver la vida.. y perdón por no pasar por sus espacios!

19 comentarios:

Pamela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pamela dijo...

mirar indifente, porque?
No hay persona perfecta, y si todo a su tiempo. Ya va a llegar la persona correcta.

Volar dijo...

Hola hermosa la verdad graicas por tu apoyo y por tu consejo , creo que eso es lo mejooor no hay escusas si no puedo bajar es por mi culpa obio em paso tragand cosas asi que el control volvera ami y la abstinencia me inscribire en actividades y ya sabes ocupare mi tiempo en cualkier cosa MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO!

Audrina dijo...

"Son pocas las que te miran a los ojos sin bajar la mirada; si bajas la mirada demuestras debilidad y sumisión!" Eso es tan cierto! Yo nunca fui capaz... Y llevo mucho tiempo intentando cambiarlo. Espero que todo este bien(: un beso enorme

Aniuska dijo...

Suspiro , me identifico tanto contigo en algunos aspectos , te lo digo , me gusta mucho tu espacio , y las fotos geniales. Vere esa peli !! Y respecto a lo de la uni , mucha suerteee ! yo estoy en un intento de magisterio y tu en que entraste ? besazos

Anónimo dijo...

mido 1.68!! asik aun m keda un largo camino... xD

Nena lo de k no existe nadie perfecto... no es así, llegará alguien k para ti sea la persona ams perfecta del mundo, aunk los demás le vean mil y un defectos, xa ti sera esa persona perfecta xa ti, solo xa ti =)

un besooo

¿Me abrazas? Lola dijo...

A pesar de decir que te sientes feliz no puedo dejar de sentir un desgano en tus palabras, una falta que parece no remediar ninguna cosa. Creo que ya llevas mucho tiempo así, y aunque las personas digan que no es apropiado sentirse mal a pesar de las cosas buenas que tenemos, pienso que es un derecho reflejar lo que sentimos, pero creo que ya es tiempo, que no puedes seguir sintiéndote así. Las personas dicen que sin amor no se puede vivir, tal vez sea así, el problema es que siempre pedimos el amor que todavía "no podemos" tener y hacemos a un lado el que ya tenemos (familia, amigos). A veces nos centramos tanto en algo, que dejamos pasar un sin numero de cosas, que pudieron ayudarnos a conseguir ese algo que nos falta. A veces las reglas no van acorde a nuestros deseos, que el tiempo, que la adolescencia, que los hijos, que el trabajo, en fin, tanto que hacer, tanto de que preocuparnos cuando en realidad solo una cosa nos importa y para nuestra desgracia es la única que no hemos podido tener, pero la vida no gira en torno a una sola cosa y eso es algo que siempre olvidamos.
Saludos... ñ_ñ

Paty dijo...

Me hizo gracia leer: que vida! Porque es mi frase del momento hahaha cada vez que pasa algo, cualquier tontería, yo y un amigo decimos: QUE VIDA hahaha
bueno, que muy linda la entrada, me parece que alguna vez me sentí como tu pero te digo que eso no va a ser asi siempre, ami me pasó.
Y que la pelicula esa que mencionas me la apunto, de que va?
Un beso lindaa,
http://pdepaty.blogspot.com/ :)

Zyanisjass dijo...

hola!
encontre tu blog y me ha encantado, te sigo!
siempre cambiamos (? aveces es necesario el cambio y tal vez para ti es asi super insignificante y para los demas es grande y sobre el amor, no presiones, llega cuando debe de llegar!

te espero en mi blog
besos ;*

sira dijo...

gran entrada
y buena música
te sigo
pasate cuando quiera
muaks!)
http://unmundomuydiferente.blogspot.com/

Becca dijo...

Cada uno es como puede y aunque todos intenten ser perfectos, nadie lo es, preciosa, esa es la cruel y fea realidad.
Y esa película es bastante buena.

Ánimo y un abrazo linda

Anónimo dijo...

Yo creo que sí existe esa persona especial, quizás simplemente tenemos que esperar, y en teoría se supone que valdrá la pena. La verdad es que no lo sé, yo sigo aquí sentada esperando, pero no te preocupes, por lo menos no estás sola!

Entre Mujeres y Letras ...❀ dijo...

Me encanto tu blog en general...
muy buena la entrada =)
te sigo sin duda
espero me visites
besos chao !!!

Carolina dijo...

Los gifs son de esa peli???
Me alegro de que estés feliz. La debilidad se muestra con una mirada, sonrisa, palabras...
Y qué razón, que pocas personas raciones hay!!
Un besazo!

Nor. dijo...

Hola esta hermoso tu blog te sigo y me encanto !! =)
saludos linda =)

Anónimo dijo...

.. me decepciona en cierta manera saber que no existe esa persona perfecta! Tal vez no sea que no exista , tal vez vos no la sabes ver , quizas este mas cerca te lo que tu crees ,
Besos , bonita entrada :)

*Jos* dijo...

Preciosa entrada! :)
en cuanto a la película, tratare de verla! ;)

Anónimo dijo...

Belleza americana, qué buena película!! me encanta, además que amo a Kevin Spacey (aunque esté medio viejito :P).. es un actor muy, muy bueno, realmente.

Qué decirte... lo primero que vino a mi mente es que soy de las personas que bajan la mirada cuando pasan frente a otras... odio que me miren.

Je t'aime (Moi) dijo...

Hola! Bueno, primeramente gracias por todo lo que me deseaste cuando estube de vacaciones en la playa & bueno, mas que nada perdon por contestar tarde :_
La cancion que tengo se llama monsoon de tokio hotel C:
Un beso enorme!
Gracias por tus palabras alentadoras que me alegraron la llegada ♥