lágrimas

martes, 21 de febrero de 2012

Lo mio era enamorarme, ahora es la razón la que causa todas estas circunstancias que me enferman y me alimentan, cuando existe la idea de perder desde el principio, el final se vuelve contrario y refrescante!
Quizá este equivocada, pero si no me equivoco no aprendo! Aprender a respetarte, desearte con palabra más no con cuerpo, porque si hago ambos cometo el error de la locura que cae sobre el núcleo del amor.No quiero creer pero merece la pena creer?








Deseo DESEO.. QUE MISMO DESEAS?
los papeles me ayudaran..
no tanto como mi razón..

7 comentarios:

Rasati dijo...

escribes hermoso

bonito blog saludos !!

¿Me abrazas? Lola dijo...

la razón... un enemigo o amigo?... la verdad es que todo en este complicado mundo depende... evitar el futuro, lo que podría llegar a ser y tenemos miedo que suceda... no se que tan "razonable" sea todo... tal vez no haya entendido nada de tu entrada, pero eso no implica que no me guste bastante, como la mayoría de las veces, pocas palabras, tomadas y medidas tan perfectamente para dar lo justo, para que vean los que pueden y entiendan los que saben... y yo a pesar de ver no entiendo muy bien tus caminos, pero intento descifrarlos y aunque no lo consiga, la mayoría de las veces, tengo esperanza de que la próxima entrada, me dará la pieza que necesito para entender lo que ahora me es bastante esquivo... cuídate mucho, espero estés bien...
Saludos...ñ_ñ

Isabella Nacht dijo...

demasiada intensidad <3
me hiciste pensar en mi gran amor...

*hasta un escalofrio me dio*

gracias por tus palabras! y por tu pasion <3

Re menor dijo...

Precioso *__* Me has dejado sin palabras...

Andy Godoy dijo...

hermoso, tambien los gifs!
el amorrrr dios. mejor no hablo del tema
gracias por pasarte siempre! besote

Eydie Harlow dijo...

yo ya no tengo razón S:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

hermoso....

mas no con el cuerpo"....