lágrimas

lunes, 13 de febrero de 2012



Pensaba que iba por un buen camino, imaginaba que todo estaba en orden y desorden. Utilice la ironía como mi arma y ella me falló totalmente. En este momento no sé en que creer, si fue bueno su diálogo o fue el dialogo más desbastador de mi vida. Es real que tiene razón, por primera vez debo afirmar que no cabe duda que me enseñó en tres días lo que me hubiese costado aprender en un año o nunca. Pero Dios está aquí, él puede abrirme una puerta más y realizar una muestra ecuánime de lo que he visto, y de este modo aplicarlo, AHORA ENTIENDO QUE QUIERO VIVIR PARA APRENDER, pero que clase de cosas quiero aprender?
lo desconozco por el momento, me niego a la idea de que me moldee. HUMO PARA MI VACÍO
Y CUANDO DIGO VACÍO ES UNO INTENSO.  
pocos entenderán esto, MIERDA DESNUDO MI MENTIRA Y MI ENGAÑO!

4 comentarios:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Desnúdate completa acá...

Pamela dijo...

Hace mucho que no me paso por acá, paso ahora, y veo que no estas bien.
No todos sabemos que vamos aprender, que vamos aprender en esta vida, pero si sabemos que nos va a servir, aunque sea una cosita.
Espero que te mejores :)

Zyanisjass dijo...

Hola hermosa, que pasa? pasai algo malo? :a no estes mal, en esta vida todo se aprende, de diferentes formas pero se aprende, ya no stes mal!
cuidate besos ;*

Kenya dijo...

Hola chica, me alegra mucho a ver encontrado tu blog de verdad lo ame, me dio curiosidad por conocerte, bueno sigue escribiendo así tengo que irme cuídate mucho, mucha suerte y espero tenerte pronto por mi espacio http://atardecer-violento.blogspot.com/ ♥