lágrimas

sábado, 21 de abril de 2012





Suspirando entre hojas  carbonizadas me di cuenta que la ilusión nos gobierna. Mientras tú caminabas con la mirada tristona yo dudaba sobre la vida. Mientras tu rostro reía y tus cuerpo descansaba, mi pensamiento lanzo un vacío al corazón. Si te quedas mi aire sera tuyo, si te vas mi aire sera tuyo, pero y si te quedas y te vas el aire se infectara. Pero no me voy a preocupar de la salud del día, ella sabrá exitarse y cuidarse. Mirare la enfermedad de cada ser humano que anuncia vivamente más agonía. Es que tu inocencia aún está presente, desnuda el primer sentido oculta el segundo sentido. Amor quiero abrirte cada ventana para que escapes y vuelvas eso sí de un buen lugar que es la nada. No olvides que el calor se enamoró del frío y el humano del cielo y el cielo de las estrellas y las estrellas de la luna y la luna del sol, el sol es una sonrojada copia de la segunda cara de la soledad. Acaso no observas la vanidad de la vista?
Amor necesito que dejes de vivir y vuelvas a vivir porque sólo así entenderas que la vida que llevas es una gota de constante tempestad. Mirame, rodeo a mi verde bosque, pongo rotulos contra los temerosos rotulos de amor y dolor. Mira mi bosque está creciendo.

MI AMOR DIME SI ME AMAS O DEBO VOLVER A SOÑAR.

6 comentarios:

Alice Blue dijo...

Cada que te leo me da algo, un mar de sentimientos se me vienen encima, pienso en él y no sé.
Gracias y Besos

Anónimo dijo...

Me encantó, preciosa entrada, muy sensual la imagen, evocadora.

Un placer volverme a pasar por aquí, besotes

Juan A. dijo...

Sería tan fácil responder a eso.

Cora dijo...

me ha gustado, el amor...
saludos

Aniuska dijo...

que bonito . Que manera tan especial de hablar del amor. Mi parte favorita : Es que tu inocencia aún está presente, desnuda el primer sentido oculta el segundo sentido. Amor quiero abrirte cada ventana para que escapes y vuelvas eso sí de un buen lugar que es la nada.

La foto me gusta :). Besitos

Pamela dijo...

que foto tan wuau!
Es feo que te hagan ilucionar, asi que tu frase final, es correcta!!