lágrimas

domingo, 8 de abril de 2012


Te empañas de mentiras recubiertas con amabilidad. Pienso que para eliminar este disfraz hay que amar a la verdad sea ésta suave o dura porque si no la amas vivirás por siempre disfrazado. Quiero analizarte vida mía, sí mi vida! te hablo de mi yo misma. Ayer cegué el dolor por felicidad pero quiero ser dubitativa para comprender el valor y el tramo que separa esos dos estados condicionados por mi mente. Y es que a veces todo es tan fácil y en otras ocasiones todo se vuelve imposible.  Te estoy hablando de la experiencia que me regala los días, meses y años pero el más insignificante tiempo  son los segundos porque en ciertos momentos se vuelven decisivos para realizar o destruir una fantasía.
Vida tengo una duda y espero que respondas..
¿Dónde termina la sensibilidad?
Cuando empiezas a llorar..
Y es del llanto donde nace la cruda verdad y es de la cruda verdad donde aprendes a vivir y amar y a partir de ellas puedes decir que has respirado un huracan de vivencias. No te cegues más, anhela la verdad para amar la bella locura. Sin embargo ellos me cansan y me cantan canciones de cuna para dormir horrorizada. 

14 comentarios:

Valquiria dijo...

Mi pequeña suspiro gracias por comentarme, siento paz de nuevo al entrar a tu blog... Leer tus palabras y recordar lo linda que sos. Disculpame vos a mi por no visitarte seguido, espero que te vaya todo bien y que el tiempo no acabe con vos. Hermosa entrada :')

.....Y es del llanto donde nace la cruda verdad y es de la cruda verdad donde aprendes a vivir y amar y a partir de ellas puedes decir que has respirado un huracan de vivencias. No te cegues más, anhela la verdad para amar la bella locura. Sin embargo ellos me cansan y me cantan canciones de cuna para dormir horrorizada.....

( He vuelto a enamorarme, de este parrafo ) ♥

Alice Blue dijo...

Lindas palabras y ciertas, las daré a leer a una de mis mejores amigas.
Gracias y Besos!

Estonoeselfinal dijo...

La paz que llego a mi luego de leer esto es admirable.
Escribes magnifico :)
Las vivencias son solo eso, y la sensacion que tuve al leer esto es
breathtaking.
Sigue asi.

Orne dijo...

Muy buen texto! te estoy siguiendo desde ya :D

Anónimo dijo...

Como extrañaba tu blog .. como estos dias no tenia la pc no puede pasar por tu blog .
Me encanta tus notas , las imagenes todo . HERMOSO BLOG COMO SIEMPRE LO DIGO !
Besos y abrazos

Juan A. dijo...

La verdad se rige por su propia lógica y a veces no tiene corazón. Pero esas canciones de cuna son muy desconsideradas, me temo.

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Lo más duro es descubrir nuestra propia verdad, te envío mucha fuerza porque a veces parece tarea de titanes.

PS: ¿Cómo te explico que amo tu playlist? :)

eL BUSCADOR dijo...

Sin duda eres muy brillante me agranda personas como tu que sienten que piensan que analizan y que son capaces de plasmar sus pensamientos y de hacerlos tan tangibles para los demas

Anónimo dijo...

A vece la verdad es necesaria para liberar el alma...pese al llanto consecuente que pueda acarrear, pero nadie dijo que la verdad es dulce, al contrario, se sabe muy bien que es amarga, por eso es dura de afrontar, pero si puedes hacerlo, saldras siempre vencedora de cualquier situación...me ha encantado tu manera de reflexionar, te sigo ya mismo, estás invitada a seguir mi blog.

Besos gitanos

Re menor dijo...

Una entrada preciosa :)
Gracias por comentar en mi blog cielo, me alegras mucho con tus comentarios :)
Besos :)

Unknown dijo...

guau, sin palabras, de verdad. Yo es que lloro enseguida, intento hacerme la fuerte pero no lo soy!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Pamela dijo...

Me siento algo igual, me calomo diciendo, ya todo va a terminar

Javier dijo...

¿A dónde me llevas?

¿Me abrazas? Lola dijo...

a pesar de mi silencio siempre te leí... pero con una pregunta en mi cabeza... porque no da otra señal... pensé en el tiempo y su falta... le eche la culpa y seguí... así que no vuelvo porque siempre e estado... escribes distinto ahora... no se, diferente, imagino que algo ya no es igual... que algo perdiste o encontraste, que aprendiste u olvidaste... tal vez sea solo una impresión, tal vez este viendo cosas... que estés bien...
Saludos... ñ_ñ