lágrimas

viernes, 29 de junio de 2012

Sea lo que sea deje de sentir el tiempo y el espacio y solo me concentre en ti. Al parecer todo estuvo mal porque tus palabras cesaron como todas las demás que un día llegaron y se marcharon. A veces pienso que la culpable soy yo y que la soledad me quiere a su lado pero tengo miedo y tiemblo porque quiero amar hasta más no poder pero mi amor siempre será mayor. ay mi amor que romanticismo tiene esta lugubre noche, que tristeza guarda esas pequeñas estrellas y que felicidad esconde esa mancha blanca en el cielo oscuro.. Siempre que miro hacia arriba recuerdo tu rostro tu voz tus movimientos y tu miedo que me fascinaban lo escribo así porque ya no eres mio aunque nunca lo fuiste. A pesar de ello te agradezco por haberme dado cabida en un sueño tan sublime al mismo que, aún guardo esperanzas por reconquistar uno más. Somos tan humanos que aún tenemos esperanzas siempre existirá una luz que no dejará que tus recuerdos se marchiten y se queden sin sabor. Ay vida escribo incoherencias que no tienen ni gota de armonía. Mi conciencia me libró algo de tu desamor y engaño quizá porque todo fue mi culpa o porque todos siempre esperan el rechazo para al fin valorar lo que se puede tener. Una lección más: no dejes que tus labios topen con otros sin antes estar seguro de que vas a estar a lado de esa persona y no le causaras daño porque hay almas insensibles pero también las hay sensibles. No tengo más que decirte que sé feliz sin detenerte porque yo también sere feliz a lado de la soledad y la timidez ya que han sido las únicas capaces de acobijarme despúes de cada tormenta. Mira que mundo más bello el dolor golpeo nuestras puertas y de un momento a otro se escapo por esa ventana, lo vi y fue encantador. Me dio su mano me juro regresar, cerro mis ojos beso mi mejilla y susurro  que otro dolor se aproximara aún más. 
PD: Aprendí a callar el egoísmo del amor porque su esencia no radica en mi querer sino en tu querer y tu querer es otra escena donde no intervengo yo. 
La extraña que un día te amo.

4 comentarios:

Alice Blue dijo...

Ay nena... te entiendo.
Egoísmo del amor, me gusta eso aunque no es tan bueno.

Chiara dijo...

Linda, preferiria estar mil veces en tu lugar... hace tanto, años!... que no siento nada... es tan horrible, y lo bueno de tu romanticismo, es que algun dia vas a volver a enamorarte, y te van a corresponder, y vas a volver a sentir esa cosa en el estomago, esa sonrisa en tu cara, y esa añoranza...

Ale! dijo...

:O me encanta lo que pones, leí la entrada anterior tambien y me ha parecido hermosa... bueno las dos me han encantado!! cada palabra... me trae tantos recuerdos... muchas cosas pasan por mi mente o_O BAH! espero que andes bien !

Elena dijo...

Es muy lindo lo que escribiste, tu blog me encanta, me encanto la forma en que te expresas, como si las palabras te salieran solas. Pareces bailar un vals escribiendo. Te sigo <3