lágrimas

sábado, 5 de enero de 2013

Palabras..


Un cúmulo de palabras que golpean los tímpanos y termina con las ilusiones alguna vez dichas. Palabras que surgen de una función y de una necesidad innata. Una urgencia por encontrar y encontrarse. Dicho así la palabra no es más que al encuentro de nuestros emociones más intensos que son el dolor y el amor, de ellos se desborda el resto de nuestras emociones que revolotean en el tiempo y espacio. Y sea así que la palabra también tiene su bien y su mal su gloria y su derrota la vida y la muerte el sueño y la vigilia la fe y el escepticismo. Contiene el ser activo y pasivo, a su cielo y a su infierno.
Sabes que la falta a la palabra? sabes? un poco de salvación un poco más de imaginación.
Sabes que le falta a la esencia de la palabra? le falta ser verdad.
pero que es la verdad sino una serie de aceptaciones que se hace frente a una situación. Un acuerdo que se conjuga en un yo y tú que  aceptamos esto como verdad. 
Pero ya sabemos que la verdad  es como una moneda, lanza al aire tus pensamientos, permite que se mezclen en la atmósfera, deja que vuelva a caer en tus manos, decide y guárdala.. Guarda esa verdad dicha entre palabras para que puedas buscarla de nuevo y gastarla en cualquier situación grave que te arroje el universo. O puedes paralizar esa moneda en el aire, cerrar los ojos y caminar. Al fin y a cabo tenemos como objeto de valor a nuestro derecho que es el decidir por que camino andar.
Bueno, ¿¡esto también son palabras!?

4 comentarios:

Ceci García Moyano dijo...

la magia y el poder que poseen las palabras son increíbles. una vez arrojadas, ya no podés volver atrás.
Me gustó mucho tu entrada!
Besos

*Lucy in the sky* dijo...

leo tu blog y siempre de una manera u otra me identifico.. escribis muy muy bn :P

Anónimo dijo...

muy buena forma de apreciar las cosas. Cada dia me sorprendo de tu capacidad para realizar las cosas

ALA_STRANGE dijo...

tengo tanto que decir

las palabras me hacen torpe

:S