lágrimas

lunes, 4 de febrero de 2013

A traves de la violencia solo logras herir más y cerrarme la mirada al mundo. El silencio implica amistad y equidad implica ademas cordialidad.
Temo que mi alma llena de nobleza se haya mezclado para terminar en lo peor. Me duele retroceder e ir hacia el mal.
Recuerdo el bien recuerdo aún lo bien que me hacía vivir. El odio que vive en mí me ha hecho infeliz y parte de esta tragicomedia
no quiero vivir así
quiero morir con un fin
de llorar por ti y por mi
de volar por ti y por mi
de despertar por ti y por mi
no entiendes que te prefiero a ti antes que a mí?
no entiendes que la palabra tu mirada duele en este presente
que los recuerdos se dispersen
he perdido la memoria para dejar de sentir
he olvidado para poder sentir
he viajado en la nada para poder ser
he vivido del momento para morir con el instante
he cortado mi pasado para olvidar mi presente
he cortado mi futuro para no morir en el presente
y lo he hecho todo mal
 en desorden
sin paz
y con enesmistad
mis demonios no me dejan en paz.

No hay comentarios: