lágrimas

viernes, 22 de febrero de 2013

madre

me lastima la conciencia tener que saber que un día moriras y ese día no quiero que llegue
es una pelea entre la muerte.
ambas codiciamos volar pronto
que llegue el colapso y tú no sabes nada de la vida
y quieres morir y yo no sé nada de la vida y quiero morir
no sabemos ni sabes ni sé del segundo y peor del siglo.
quiero que seas feliz y no sé como hacerte sonreír
tuve mi burbuja pero a alguien se le ocurrió reveltarla y reveltarlas
alguien decidió darme la vida
alguien con sabor y olor a madre decidió amarme y odiarme
eres ese alguien que amo y odio
porque aun eres un presente
no deseo que te conviertas en un pasado
recordarte y llorarte
quiero que rías y vivas
y sepas que te ama tu familia
te ama sin medidas
y te odiamos en un pasado igual sin medidas
porque ese amor tiene todo
y ese amor es puro
puro como el de un dios
Madre, eres una diosa
eres compañera de la madre tierra
y ojos de dios
suspiros de angeles
y acaricias divinas
acompañada con palabras sublimes
y melodías dulces y tristes
tienes historia y poesía
vida y esperanza
rencor y pasión
tienes amor y corazón
madre eres realmente un héroe
eres mi heroína
mi salvación.
mi locura
mi pasión.
no sé que más eres
eres una canción
un verso hecho universo
del verso más triste o feliz
que exploto en una noche
o en un amanecer
sin control
y con descontrol
que no se salvo del amor.
tengo miedo
tengo terror
de mostrar mi ser
porque a tu lado no sé que decir
no puedo fingir
conoces y te conozco.

No hay comentarios: