lágrimas

martes, 26 de marzo de 2013

VIDAS

Te presento la niña que desea llamar la atención con estupefacientes. Ella tiene carisma y es coqueta. Ama robar tu alma, sí y lo hace con clase. Una foto basta para decidir entre el bien y el mal. Ella desea otra ronda con la luna y a veces con la vida. Una ronda de licor y amor, lo que el público pide.
Ella es otra más del montón que busca la sabiduría pero retrocede en presencia de la ciencia. Entonces ella pide un brindis por ella y por la vida. Ella decide odiar la vida. Es así que toma la difícil solución de aniquilarse porque no quiere enfermarse. Su única droga fue el amor pero con el paso del tiempo se convirtió en dolor. Decide tocar el piano y tocarlo como un cuerpo humano que se retuerce por lo inhumano. Se preocupa por el tiempo, pero de que hablarán sus tiempos a solas con la soledad que suenan a eternidad. Ella sólo desea volar. Tristemente ella no tiene alas pero tiene pies para caminar o correr para vivir o morir; ella decide. Ella decide cortar el cordón umbilical que tiene con mamá. Empieza a correr y gritar como lo hace tarzan. Pero por obra del destino ella logro tropezar antes de volar. Ella confundió realidad con fantasía, una historia errónea pero real. Aun no muere su soledad, pronto lo hará.

2 comentarios:

Juan A. dijo...

Es tan duro como la vida misma.

¿Me abrazas? Lola dijo...

Parece una canción, tiene algo de rima... una tonada algo triste imagino que lleva... hace mucho que no me paso por aqui, veo que ahora lleva tu nombre o el nombre de alguien, quien sabe... escribes distinto, o por lo menos aquí lo e notado, todo lo veo mas claro... evolución tan vez o circunstancias??... Saludos... ñ_ñ