lágrimas

viernes, 21 de febrero de 2014

estoy contenta he bajado un kilo más que emoción! pero quiero quemar más calorias así que haré más ejercicio ayer salí de compras con mi madre me compre un jean talla 8 para estrenarlo cuando baje de peso y también unas blusas talla s me encanta comprar ropa es genial! espero ver resultados pronto para poder lucir mi ropa. ayer mientras estaba viendo las prendas vi a mi ex el primer chico que me dio un beso me dio nostalgia queria acercarme pero que le va parecer lindo encontrarse conmigo solo lo vi nada más.
bueno un abrazo a todas!!











amo a Rachel Bilson! pesa 44kg y mide 1.57 es una muñequita bella


16 comentarios:

Avietzedek ∆ dijo...

Felicitaciones por ese kilo menos!

Sabes, el otro día me sucedió algo parecido.
Me encontraba en una calle y podía jurar que en la calle de al frente: se encontraba el primer chico que puso interés en mí.
Mas pasé cerca de él y no, no era quién yo creía, y los recuerdos volvieron a mi cabeza, fue extraño.

Anónimo dijo...


¡¡¡Un kilo menos es un kilo menos!!!

Te felicito,

mavi

Elliot dijo...

Felicitaciones! Seguro conseguirás tu obejtivo.

Saludos

Roma. dijo...

Preciosa te felicito por ése kilo menos! Un kilo es bastante y al final de la cuenta todo gramo bajado vale la pena. Ánimo linda, que como sigas así de bien ése jean te va a quedar pintado, ni hablar con ejercicio.
Un beso, lindísimas las fotos♥

mari dijo...

felicitaciones por el kilo menos!!
animo animo que se puede mas, un abrazo y un besito linda <3

Unknown dijo...

Felicidades por ese kilo, tienes que sentirte orgullosa de lo que has hecho.
Creo que hiciste bien en no acercarte a ese muchacho, lo que para nosotras es alho super romántico, para ellos no lo es. No hay que tomarlo a mal, es que son distintos.
Espero que pronto puedas ponerte el jeans que te has comprado, cuélgalo en la pared par verlo todas las mañanas y motivarte.

Muchos besos.

cortesdecristal dijo...

pero si vas genial :D poco a poco se consigue n.n me alegro de que vayas tan bien. a ti que me comentas siempre eres una de las que más me cuesta comentar desde el movil jaja
Sigue así. animo <3

emma dijo...

Hola Mica, gracias por pasarte por mi blog! Que buenas thinspo, quiero estar asi!!!! jaja
Te felicito por tu kilo bajado y por la nueva ropita, la ropa te alienta a seguir!
Te mando un beso!
Cuidate :)

Anónimo dijo...

Un kilo menos es para festejar, cómo no!! jaja Me alegra hermosa :)

Ya vas a ponerte la ropa que tengas ganas de usar <3

Lolita dijo...

Enhorabuena por tu kilo menos!! Yo también bajé uno esta semana ya hora he empezado a hacer ejercicio mucho más fuerte para bajar más rápido <3

Anónimo dijo...

Wuao que lograso! No me he pesado, mis gatunos me tienen ocupadas....

nococinobien dijo...

Que bieeeen!! es una alegría estupenda ver bajar todo eso. Es lo mejor de la semana!!! Muchos besos y me alegro muuuuucho ^^

Unknown dijo...

Creo que 44kg es muy poco.... Cuanto peso tienes que perder?? Me alegro que hayas bajado un kilo más! Enhorabuena!

MissO dijo...

Felicitaciones por ese kilo menos, hermosa! ^^
No importa que peses 60 kg, ese peso no es de gorda, para nada. Lo que importa es cómo te sentís con ese kilaje, y si es demasiado para vos, no está mal que quieras bajarlo. Pero no sos ninguna gorda. :)
Yo me compré pantalones este fin de semana, y es genial ver que podes pedir talles menos. Yo me compré el talle 36 argentino, y puedo usar un talle menos, pero es demasiado delicioso usar un pantalón que te queda grande por ser delgada. :)
Éxitos, hermosa!

Chatnoir dijo...

que bueno que hayas bajado un kilo mas¡¡¡ mantente firme¡ es muy lindo saber que a medida que bajes de peso la ropa e queda mejor cierto? yo tambien me comprare ropa muy pronto asique estoy contenta ajajja cuidate mucho, un beso enorme¡¡

Yasna Muñoz dijo...

Te felicito por tu no kilo jajajajajja

Yo odio salir de compras por que la ropa es tan linda y el miedo a que no me quede me mata

bueno te cuidas y animo