lágrimas

lunes, 17 de febrero de 2014



Hoy dormi a las dos de la mañana pensando en muchas cosas primera fue cuando hace un año disfrutaba de la vida con weed alcohol y sexo si asi la pasaba y me emocionaba mucho incluso pensé en probar lsd pero no me atrevi pero como dice william blake Si las puertas de la percepción se purificaran todo se le aparecería al hombre como es, infinito.
entonces que se puede pensar? fui tanto a los extreemos que llegue alucinar comence a desdoblarme y
ver sombras entonces empece a tener miedo pero vivia intensamente porque pensaba que mi hora iba a llegar así empece a llorar y a llorar con canciones que me conmovian hasta el infinito. Me sentía como alicia en el país de las maravillas. hoy me preguntaba estaría dispuesta volver a caer el lo más profundo? fue así que una lagrima broto de mí no lo habia hecho desde hace un año y fue refrescante saber que aún la tristeza me acompaña. si me preguntaran si estoy en contra o a favor de la weed pues estoy a favor aunque a su tiempo me haya llevado a la cima y luego a un abismo fatal.  
cambiando de tema ayer me daba nervios pesarme pensando en que seguro estaria en un 64kg pero no fue así decidi pesarme a la media noche después de haber bebido tanto liquido entonces estoy entre un 62 y 61. Ayer me comunique con mis amistades fue hermoso volver a chatear con ellas saber de su vida les dije que estoy de viaje pero es una mentira para no salir y que me vean gorda me da verguenza así que no me muestro. 
bueno termino mi entrada deseandoles una semana maravillosa 
besos!!!

me encanto este cuerpo :D


13 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW.. Buenísimo que menciones a Blake, me encanta esa frase y como vos era como mi lema jaja. Me gustó mucho que dijeras que fue refrescante saber que la tristeza te acompaña. Eso quiere decir que superaste miles de cosas, que te aceptás como ser humano con sus debilidades y errores. Porque cuando vivimos esas cosas "malas" generalmente es porque no queremos sentir nada negativo (aunque una crea que es pura diversión. Cuando ves que no divierte más y aun así no podés dejarlo.. ahí ves que el motivo siempre fue otro). Y que ahora te refresque la tristeza, que aceptes las emociones es GENIAL. Así las vas a poder hacer parte de tu vida sin sufrir. Y mejor que no tomaras LSD. Es una mierda.

Un beso :)

Anónimo dijo...

Hola linda! Me alegro que bajaras, felicidades! Y ánimos, no te pierdas momentos felices con tus amigas por verguenza, creeme que con el tiempo te vas a arrepentir
Un beso enorme!

Cheshire dijo...

Yo también tuve mi momento de adoración a la marihuana, por asi decirlo. Pero despues ya me parecio aburrido y ahora se me paso... No estoy ni a favor ni en contra, lo considero tan natural que bleh, jajaj
Un beso♥

Catrina dijo...

Me alegro de que dejaras eso atrás, yo tampoco estoy en contra ni la maria ni del alcohol, pero con moderación, todo en exceso es malo y no nos deja disfrutar. Enhorabuena por el peso!! Poco a poco, vas por el buen camino. Un beso!

Anónimo dijo...

el haber estado en lo mas obscuro muchas veces te hace ver mas luminosas las cosas, es bueno que tuvieras experiencias y las vivieras intensamente, yo estoy a favor siempre y cuando no se vuelva algo de lo que se dependa, un abrazo

☮✝☯ Angiemet ☯✝☮ dijo...

La verdad, a veces estamos tan hundidos que añadir algo más a la lista de mierda pues no se nota gran diferencia.
Hay veces en las que refugiarnos en el mismo ¿dolor? nos hace aguantar la realidad. Estamos tan heridas que la única manera de soportar es esa. De ahí las drogas, los cortes, las pastillas para dormir (drogas también ¬¬)... y la lista sigue.
¿Con que la tristeza te acompaña todavía te refieres a que te sientes mal por conocer esta mierda, o por acordarte de eso? No entendí bien.
En fin nena, está genial que sacases la cabeza de todo eso antes de ahogarte. Un beso!!

Agapito dijo...

Tarde no?... fíjate a qué horas escribo, las dos igual que tu entrada... magic :*

Unknown dijo...

hola!! me alegra que te de las drogas! no son para nada buenas!es bueno que te emociones porque quiere decir que de verdad sos conciente de lo que paso y eso te aleja aun mas de lo malo!!!
No te alejes de tus amistades por mas que te veas gorda! quizas te sirve para despejarte, renovarte y eso sirve para mejorar el animo!!

become ana equals a blue sky

sky!

Muñeca dijo...

Me alegra que ya no estes en ese mundo, yo estuve en algo parecido y no hacia más que sentirme peor de lo que ahora me siento.

Animo, tu puedes bajr y mostrarle a todos que eres hermosa por fuera y por supuesto, por dentro.

Hoy leía un libroq ue decia que la vida sería mas sencilla si nuestra manera de ser se mostrara ante las personas en lugar de nuestro cuerpo. Lamentablemente no es asi.

Saludos.

Muñeca.

Ruth dijo...

hola. suspiros he visto queme has dejado un comentario en mi blog y he venido a verte y conocerte un poquito mas, en esta vida todo lo bueno se logra con esfuerzo, si estás a dieta lo conseguirás tampoco es tanto peso para perder puede que en 2 meses ya lo tengas, antes de que llegue el verano, estarás preciosa, y ya no te sentirás triste, creeme, la tristeza viene cuando no haces nada para conseguir el objetivo, pero eres joven y tienes el mundo a tus pies. Sigue con la dieta te mando desde aqui muchos animos. un beso enorme!!

Princesa.Perfectaa dijo...

Holaa bella, que bueno que estes entre 62 y 61 Kg.. con respecto a las drogas me alegra que seas conciente de lo que viviste..

Todo se logra con esfuerzo y dedicación, espero que tus dias hayan estado de lujoo :)

te mando un besooote

Anónimo dijo...

¿Me seguís en este blog?
<---

Besos!

nococinobien dijo...

Yo también tuve mi momento hierba. Y a veces se me apetece pero no es como cuando era más adolescente (yo ya.. me siento un poco mayor..) Me encantaba, rodeada de amigos, riendo, lo pasaba genial, incluso despues ya se sabe.. te da esa hambruna, esas ganas de comer... Y no engordaba, como era posible???
jaja que cosas...

El peso es nuestra gran pesadilla, pero cuadno vemos los numeros bajar, esa ansiedad desaparece un poco :)