lágrimas

viernes, 7 de febrero de 2014

Hoy he intentado vomitar pero no puedo no se como diablos hacerlo me meto los dedos y no sale nada alguien me da algún consejo?
cambiando de tema hoy hice bailoterapia y cardio dos horas en total en serio quiero verme bien.Mientras bailaba me veia lo feo que es mi cuerpo de delgado a ancho me dio mucha tristeza e iras porque solo por comer como cerdo engorde demasiado me da mucha tristeza. hoy noche comi y comi siempre digo control pero no logro controlarme he bajado un kilogramo eso me alegra pero no quiero subir más no no no. por cierto he comprado metformina dicen que es bueno para adelgazar pues hay que probarla ustedes que opinan de este medicamento?
les dejo mi foto actual





que horrible cuerpo verdad?

13 comentarios:

Cheshire dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog :) Te contesto acá: las pastillas que tomo no son precisamente para dormir pero me dan sueño, se llaman quetiapina, pregabalina y levomepromazina (esta ultima creo que es la "indicada"para dormir). De todas formas se consiguen con receta y te las tiene que dar un doctor, porque son fuertes y no es buena idea automedicarse :/ Tene cuidado♥
Un beso, tambien te sigo ;3

Vanessa Fox dijo...

No es horrible tu cuerpo hermosa, todo lo contrario!!! debes verlo como un santuario, al que debemos querer y cuidar,No vomites, mira yo lo hice durante un año perdi muchisimooo peso (12 kilos) y ya me ves, engorde de nuevo!(SI, SOY UNA CERDA)Me lastime la garganta y siempre andaba muy debil, y para que? Para no tener fuerza de voluntad, ni compromiso!!!Para no mantenerme! Sabes, ya entendi que para lograr esto hace falta fuerza,control y disciplina!!! Intentalo, veras que vas perdiendo peso poco a poco te animas hermosa,ejercitate, come sano e inspirate! Ahh y cuando quieras renunciar... Recuerda porque comenzaste! besossssss

ilusa dijo...

3 horas de ejercicio? Joder, con eso bajas fijo! XD Aunque claro, lo importante siempre es la dieta! Pero más importante aún es tener paciencia, yo también me desespero y desearía bajar todas las semanas 3 kilos! Ánimo guapa, un beso!

Muñeca dijo...

Normalmente no me gusta dar concejos porque me siento una terrible persona... pero bueno, tu eres una chica inteligente ¿Verdad? Tu sabes si lo tomas o no.

Lo primero y más importante es tomar mucha agua si sabes que vas a vomitar despues, si no vas a vomitar no tomes mucha agua mientras comes. El agua complica la digestion.

Lo segundo es inclinarse hacie el lavabo , con el cabello recogido por que estorba mucho. Intenta que tu torso este muy inclinado hacia adelante para que a la comida no le cueste subir.

Luego puedes usar dos cosas, yo genralmente uso mis dedos (bien limpios) y mojados y los meto hasta que me dan arcadas las cuales hago con el mayor silencio posible, aprieto ele stomago, imitando las arcadas y la comida saldra poco a poco.

Si no quieres ensuciar tu dedo, usa un cepillo de dientes (limpialo muy bien del mango) y metelo hasta el fondo, al ser un objeto extraño es ás fácil que te de asco.

No te detengas, si ya comenzaste sigue, sin importar el ascoq ue te de,al final terminas acostumbrandote...

Mucho animo con el ejercicio, es la primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado mucho. Ya te sigo.

Espero puedas pasarte al mio.

Helena Lorenzo dijo...

Hola linda, yo también te sigo a partir de ahora, muchas gracias por haberme comentado ;)

Sinceramente, creo que es mejor que no hayas conseguido vomitar... el tema del vómito es horrible y te mete en un círculo vicioso de vómito-atracón del que es muy difícil salir...

Yo creo que vas bien encaminada, dos horas de cardio está genial y si eres constante notarás resultados pronto, ya verás :)

Te seguiré leyendo a ver qué tal! un besito

sophie dijo...

hola, primera vez que paso, creo que con el ejercicio y comer mejor podras llegar a tu meta, no necesitas vomitar, no se te ve mal en la foto, pero es solo mi opinión. Yo me hice mucho dano al vomitar, y nunca baje de peso aunque vomitara mucho
besos

CalliHarvard dijo...

La metmorfina ayuda mucho dicen por ahí ya que evita el hambre, yo me la quiero comprar pero aún no puedo, estoy esperando para entrar a la u *-* ! si la compras podrías decirme como te va, dale?!
No te preocupes por sentirte mal mientras haces ejercicio...nena debes tener paciencia que ya prontito llegará el momento en que te verás y dir´´as *soy hermosa* ..mientras sigue tu rutina y sonríe, que de a poco llegarás a la meta y serás feliz!

PD: cuando vomito me meto 2 dedos mojados con agua tibia y comienzo a moverme la campanilla y hacerlo rápidamente...metiendo sacando.. me funciona bien..ah! y antes claro tomo un vaso de agua tibia, casi caliente.

UN BESO.

Mar muerto dijo...

ya intente comprar metformina pero me pidieron receta.. Quizás es en España,ya nos dirás como te va porque leí que ayudaba en plan que te daba malestar y te quitaba el hambre asique si te pones mala será eso te recomendaría que lo dejases además que puede producir diabetes si no tienes.gracias por tu cumplido la verdad es que el abdomen no es lo que más me disgusta de mi cuerpo odio más mis piernas,caderas,brazos.. Gracias por pasarte por mi blog. :)
animo <3

CalliHarvard dijo...

Gracias por el apoyo en mi entrada de ayer u///u me siento mal aún pero hay que seguir adelante no más, un día menos un día más...:(
Respecto al insomnio me está dando sueño desde las 6 de la tarde, me he aguantado un montón para dormir no vaya a ser que la cerdita se duerma y luega se despierte a las 3 de la mañana a comer, a si que mejor espero, si no se me pasa, me tomaré un kg de pastillas para dormir, sea cuales sean jajaa.

Un beso enorme linda ~

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA ANDREA!

Gracias por pasarte por mi blog!!

dale linda
que si te estas ejercitando
y comiendo mejor
no necesitas para nada vomitar

tu misma conoces tu cuerpo
y sabes lo que te ayudara a regresar a esos 45 kg
no desesperes
sigue siendo constante

cuidate
te mando un fuerte abrazo

Princesa.Perfectaa dijo...

Hola linda :) Que bueno lo de la metformina, yo la uso y a mi me super funciona. No te asustes si al principio te da malestar estomacal, es solo el primer día y es normal. Todos los medicos lo dicen! Cualquier cosa me consultas porque las tomo hace medio año capaz.

No se dar consejos y menos de vomitar porque ni siquiera sé hacerlo por voluntad propia, es como que se me cerrara la garganta nose.. soy malisima en eso.

Hiciste muy buena actividad fisica, pronto verás los resultas. Sé constante, y ante todo intenta tener voluntad y perseverancia, sé fuerte y vas a ver como pronto llegas a tu meta..

Beso enormee bella :)

Princesa.Perfectaa dijo...

Hola linda :) Que bueno lo de la metformina, yo la uso y a mi me super funciona. No te asustes si al principio te da malestar estomacal, es solo el primer día y es normal. Todos los medicos lo dicen! Cualquier cosa me consultas porque las tomo hace medio año capaz.

No se dar consejos y menos de vomitar porque ni siquiera sé hacerlo por voluntad propia, es como que se me cerrara la garganta nose.. soy malisima en eso.

Hiciste muy buena actividad fisica, pronto verás los resultas. Sé constante, y ante todo intenta tener voluntad y perseverancia, sé fuerte y vas a ver como pronto llegas a tu meta..

Beso enormee bella :)

INGLORIOUS SKINNY dijo...

no es cosa del otro mundo, personalmente lo que hago es mojar un poco mi mano para que resbale mejor en mi grganta y poner mis dedos firmes ahi dentro, procura no flexionar las piernas y centra el esfuerzo en el estómago y no en otro lado, que puedes romperte una vena de la nariz o la grganta si te esfuerzas mucho. :)
No deberia poner este coment porque vomitar no es algo que uno deba andar enseñando pero a veces se necesita un poco de apoyo. :)
Un abrazo desde la tierra mexicana.