lágrimas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Dieta de la sopa quemagrasa efectiva.

Bueno muchas me han preguntado sobre esta sopa pues es sencillo aqui van los ingredientes:


6 cebollas grandes
2 pimientos marrones verdes
1 manojo de apio
6 tomates frescos pelados
1/2 col (repollo) desinfectado
un litro de agua
preparación:
se cocina todo en una olla durante 30 minutos se deja enfriar y se licua en termomix o el la licuadora.
tomarla durante cinco días tres veces al día
A mi si me funcionó esta sopa baje 6 kilos estaba muy gorda y con ella baje de peso. si se tiene hambre se puede comer frutas.


cambiando de tema estoy muy emocionada porque llegue el día viernes y sabado ya que vere a carlitos mi amigo que no sé si quiere o no algo conmigo pero si el caso fuera que no pues no me preocupa mucho
igual solo quiero estar a su lado en cualquier situación. J no ha dado aún señales de vida. en fin lsd sabado ahi me espera oh si!!



13 comentarios:

Cheshire dijo...

Quizas pruebe esa sopa, pasa que yo soy bastante asquerosita con la comida y capaz la haga para comer 1 cucharada y dejarla jajaja.
Mucha suerte para el sabado ;)
Un beso♥

Muñeca dijo...

Me llama la atención esta sopa, la probare pero la col no me convence, porque yo padezco de colitis y la col solo hace que me inflame y que no valla al baño D:

Quizas la haga sin la col...

Mucha suerte el sabado :)
Saludos
Muñeca.

☮✝☯ Angiemet ☯✝☮ dijo...

Una vez la hice pero no me gustó mucho por que no la licué y los trozos de verdura eran muy grandes. Al final se la terminó mi madre jajaj
En fin, probaré licuándola o con la sopa de cebolla-apio. Dicen que va muy bien también.
Un beso nena, cuídate!!!

Anónimo dijo...

¿Y cómo te fue con la experiencia psicodélica? jaja

Esa sopa parece llenar bastante. ¿Se toma sólo eso en el día y fruta si hay hambre?

Besos

emma dijo...

Hola linda! a mi me gusta la sopa asiq, ya la anote en mi cuaderno para hacerla y probarla.
Suerte!
Un besoo!!

nococinobien dijo...

Yo hay verduras como el tomate que ni olerlaas puedo. La q yo tomo lleva zanahorias, calabacín blanco, apio, puerro y nabo. Muy rica!!!!

Yasna Muñoz dijo...

Esa sopa es horrible, la tome una vez pero la verdad es muy efectiva.

suerte bye

Anónimo dijo...

Woo pues gracias por la sopa!!
la cocinare mañana aver que tal :3!!
oye hermosa espero que estes muy bien y que todo este bien con el tema de tu amigo!

Phoenix ೋ dijo...

gracias por pasar por mi blog nena, me he dado cuenta viendo tu blog que mides igual que yo u.u
bueno, pensaré en probar esa sopa, aunque solo leer cebollas me dio asco, pero ya veré.

Besos x.

Catrina dijo...

Uf, no me llaman los purés ni nada de eso. Igualmente creo que puedes bajar con ensaladas. Espero lo hayas pasado muy bien, ya nos contarás! Un beso!

Anónimo dijo...

Ñami ñami. Que rico se ve, saludos

Lolita dijo...

Probaré esa sopa, cualquier método es bueno si te ayuda a bajar de peso.
Un beso.

Anónimo dijo...

Un día me animaré a hacerla, gracias por la receta. Un beso!!