lágrimas

miércoles, 12 de marzo de 2014

estancada en los 59kg! maldición hoy solo tome un jugo de naranja papaya y  la tarde un capuchino y una pizca de papa con salchicha. Si hoy salí con la intención de perderme pero lo hice a manos del sexo tuve sexo con el chico que tuve mi primera vez. ya no es lo mismo no llegue al orgasmo me senti fatal lo unico que queria era irme y ya! pero me gusto que me besara me acariciará me dijo que si estoy gorda nada más yo en cambio dandole alavanzas de lo flaco que era.  Tan dificil es llegar al orgasmo? mi primera vez si lo senti pero ahora ya no.. y es que todo a cambiado si me dijeran quieres weed? lsd? heroina en vez de sexo? pues si prefiero las drogas y como en trainspotting me apego a su dicho coge el mejor orgasmo que hayas tenido multiplicalo por mil y ni aun así estaras cerca y es que las drogas son lo mejor! se que dañan la vida pero te hace vivir al limite oh sí! bueno al final de día solo quiero ver huesitos de mí pero nada solo veo grasa y grasa pesada ya me paso la depre que tenia ajaja tome un monton de pastillas para dormir y si lo hice martes pase durmiendo todo todo el día no podía ni levantarme eras pastillas casi me matan  y es que solo la muerte me quitara la obsesión por ser delgada otra vez! menuda vida. hoy me motive al maximo vi a tres mujeres delgadas una de ella mi amiga es super bella le dicen flaca extraño que me digan flaca :( y es bellisima si lo seré con un buen labial! me daba una envidia loca por ellas eran tan lindas y sobre todo flacas.


si el cuerpo de mi amiga mas bello y ella una muñeca...una princesa



Quede en salir el 21 de marzo con Carlitos el indeciso no sé si me quiere como amiga o algo más pero siempre me dice que piensa en mi que quiere compartir la vida y un camino conmigo que sera??
me gusta un montón!




12 comentarios:

Unknown dijo...

No comparto lo de las drogas pero nose lo del orgasmo es cosa de cada mujer , somos todas muy diferentes y en cuanto al flaco.. un pesado, como te va a decir que te ves gorda ? .. dios.

Mejor alabate mas a vos misma y menos a ese chico :) ..
Otra cosa, si te estanas es por la falta de ejercicio, es la unica manera de aumentar el metabolismo!

luchando por mis deseos dijo...

que imbecil!!! no debió decirte gorda, a quien no se le baja todo, después de eso??

que dijera esa barbaridad y si ya no es lo mismo, no hay orgasmo, seguro no te prendiste =(.

veo que casi no comiste, no entiendo, =( no se que hagas, tal vez te falta comer proteínas y hacer más ejercicio.

Y lo del chico que te gusta, es mejor dejar las cosas fluir y ser, pase lo que pase, siempre y cuando te sientas bien con ello.

luchando por mis deseos dijo...

que imbecil!!! no debió decirte gorda, a quien no se le baja todo, después de eso??

que dijera esa barbaridad y si ya no es lo mismo, no hay orgasmo, seguro no te prendiste =(.

veo que casi no comiste, no entiendo, =( no se que hagas, tal vez te falta comer proteínas y hacer más ejercicio.

Y lo del chico que te gusta, es mejor dejar las cosas fluir y ser, pase lo que pase, siempre y cuando te sientas bien con ello.

Cheshire dijo...

Yo comprendo lo de las drogas.... pero aprendi a no necesitarlas mas :) Solo ocasionalmente si se da, y sino bueno, tampoco me muero!
Con dieta vas a llegar al cuerpo que quieras ;)
Un beso♥

Unknown dijo...

Hola, mil que no pasaba... Emmm y en cuanto a las drogas, yo solo fumo Marihuana y me encanta, pero tampoco abuso de ellas.. y en cuanto a los orgasmos depende de la mujer y... también del tipo de pastillas que hayas tomado, algunas quitan la libido, e incluso retrasan el orgasmo, algunas de esas pastillas son para la depre como la Fluoxetina o Prozac, así que ojo con eso! un abrazo!

EmpressO dijo...

Hola, linda.
yo creo que el principal órgano sexual es el cerebro y el disfrute u orgasmo depende mucho de uno mismo. Sabes? no puedes esperar que un chico te satisfaga o te haga descubrir qué te gusta o qué te funciona. Tú deberías saberlo y para ello hay que explorar ya sea sola o en pareja (o trios, o lo de cada quien). No creo que tengas la confienza de explorar con una persona que te dice gorda, que te hace sentir incómoda con tu cuerpo.
No permitas que se aprovechen de ti. Un abrazo!

nococinobien dijo...

Las drogas es un tema complicado, no pasé de fumar weed. Y estoy orgullosa de ellos.
Respecto al orgasmo... eres tu quien tiene que llevar las riendas. Al menos a mí me pasa, yo sé lo que tengo que hacer para llegar a él. Y ya despues de los años... mi chico me conoce tan bien que tambien lo sabe.
Poco a poco, el sexo es complicado.
Nunca llegué a tener un orgasmo con mi primera pareja y estuve casi dos años.. imaginate! jajajaja

Anónimo dijo...

Lo peor de todo esto es compararse constantemente con la que pasa al lado, o las amigas, claro..
Emm, yo creo que jamas llegaría a un orgasmo si me dijeran "gorda" que justo me da en la llaga :/ Es mas no disfrutaria en absoluto, me levanto me visto y lo dejo al tipo ahi jajaj
Es por eso que no creo mucho en el sexo casual, siempre es mejor hacerlo con alguien por el que sientas amor o una atraccion mas profunda...
AMO trainspotting, es mi pelicula favorita, lejos :3

Anónimo dijo...

Sería hipócrita si te dijera que no seas tonta y no te drogues porque en ese caso he sido muy tonta yo misma jaja. Pero en fin.. Estoy de acuerdo con esa sensación tipo lo dicho en Trainspotting! El asunto es que se puede alcanzar el tipo de orgasmo que quieras sin eso y a la mañana siguiente no vas a sentirte para el culo o culpable por no haberlo disfrutado o haber contectado con el otro..

Cuidate sí?
Vales más que todo eso ;)

Anónimo dijo...

amo las drogas. tan solo ten cuidado ok? pueden ser peligrosas si estás mal emocionalmente mientras las usas.

pd: peso 43 kilos porque esto es una enfermedad,no un estilo de vida. abre los ojos. da gracias de no estar enferma.

nococinobien dijo...

Yo lo q hice para salir de ese estancamiento fue subir las kcal a 1100 cosa asi y me apunté al gym.
besoss!!!

Anónimo dijo...

¡Hola, suspiro! gracias por pasarte por mi blog. :D Sí, lo sé, hay que hacer oídos sordos a comentarios estúpidos... pero a veces caen tan de sorpresa que, no sé, es difícil.

Ahora respecto a tu entrada, jamás me he drogado con nada, más que la droga legal, el alcohol, y tampoco me he pasado... así que no sabría qué decirte porque soy una completa ignorante. :X

Yo tampoco he llegado nunca al orgasmo, o bueno, no con mi novio, estuve con él 2 años, pero 1 año desde que iniciamos sexualmente... también creo que el mayor órgano sexual es el cerebro, y yo en la cama soy muy acomplejada, la verdad no lo disfruto nada... en esto sí que no puedo ser positiva, le presto mucha atención que no toque o mire mucho lo que a mí no me gusta (que es casi todo mi cuerpo) y sólo espero que acabe y que deje esconder mi cuerpo de nuevo... Ya no estamos juntos, ni quiero estar con nadie, al menos hasta superar mi problema. Tal vez a vos también te esté pasando así, que estés pendiente de tus propios complejos más que de disfrutar... y más si el imbécil te va a decir "gorda". Pfff... se pasa. :/