lágrimas

miércoles, 5 de marzo de 2014

hola a todas saben si es bueno o malo laxarse? lo hice hoy y me ha resultado y es que ayer me dio un atracon con pizza mucha mucha pizza después de acabarmela me senti fatal!!!! tome 3 pastillas laxantes no podia controlarlo hoy la bascula marca 59kg veo un numero que es inestable porque cuando como subo a 60kg que delirio!!!! hoy hare tres horas de ejercicio y así continuaré toda la semana :) en cuanto al amor que carajos no lo entiendo el chico q me gusta no me escribio me vio conectada y nada le escribi al cel y me respondio muy lindo pero no sé creo que es solo amistad y yo la estoy interpretando mal jajaja si que estoy jodida!! es que muy al fondo me siento sola quisiera que alguien me ame con locura pero no sé me veo al espejo y digo quien rayos se va a enamorar de esta gorda y fea.. que torpeza pensar que alguien puede fijarse en mi mejor continuare siendo fría es mejor ocultar los sentimientos pero al rato no puedo que mierdas me pasa!! mi mami me dijo algo bien feo
estas gorda no te da verguenza que te vea j así?? eso logre entender me senti fatal con ello pensé que me apoyaba pero al rato me dice ve has bajado bastante de peso WTF explicate ma! en fin no sé como me ira pero he decidido dejar de comer cuando me de comida ire a mi cuarto y lo botare por el baño creo que así adelgazare mas rapido C: el 25 de marzo me hago el tatoo estoy emocionada pero a la vez no es algo q estara por siempre conmigo wow...
en fin un beso las quiero un montón en serio las adoro.





15 comentarios:

Ruth dijo...

Te has dado cuenta que cuando hablas de ti misma hablas mal? con palabras gorda fea, por el peso que tienes no eres gorda, tienes que quererte un poquito mas, de tantas veces que lo repites al final te lo creeras, y no es así, tienes que comer sano, pero comer, te lo digo por experiencia siempre he sido delgada, y he hecho muchas burradas para bajar de peso de forma rápida, y eso produjo en mi un efecto rebote que ahora intento solucionar, y solo hay un camino dieta sana y ejercicio. Con solo hacer esas cosas ya no lo pensarias tanto, tu madre te diria eso porque estaria cabreada, yo tb soy madre y me doy cuenta. QUIERETE MAS. YO TE VEO MUY DULCE, CUANDO HABLAS, QUIEN NO SE VA A ENAMORAR DE UNA CHICA DULCE COMO TU? UN BESITO PRECIOSA!!!

Avietzedek ∆ dijo...

Hola!
Tampoco comprendo a tu mamá, no me gusta cuando mi madre me dice cosas sobre mi cuerpo o lo que sea que esté mal en mí, creo que no comprende que sus palabras duelen mucho porque vienen de un ser que supuestamente nos quiere mucho...
En fin, sobre el amor, no te desesperes, te aseguro que no estás gorda ni fea y el tema con los chicos es complicado y peor que ellos no comunican mucho, quién los entiende.
Lo mejores que no te hagas ilusiones, que pase lo que tenga que pasar, al fin y al cabo te vas a encontrar con muchos tipos. Así que tranqui
Y nada, hay que tener optimismo y sonreír :)!

Clauch dijo...

Aveces pasa que confundimos las señales, pero haz de contarnos un poquito más para poder opinar bien, depronto si no te habló cuando te vio conectada fue porque no quiere ser intenso o mostrar mucho el hambre, aunque también puede estar mandándote las señales equivocadas. Ponle trampitas para saber si le gustas o no, pregúntale cosas relacionadas con las relaciones o escríbele que lo haz pensado, no se jaja, depende de las respuestas te vas a dar cuenta de si le gustas en serio o solo es una bonita amistad. ¡Que enredo!
Besitos

Anónimo dijo...

Los laxantes ayudan solo a mantenerse en el peso, no a bajar y si es un atracon enorme, hace que subas 1 kilo en vez de 3.. para algo sirve jajaj, lo importante es no abusar porque te hace mierda las tripas
Sabes, yo me sentia asi, igual que vos, quien mierda va a quererme, y de repente descubro que si hay alguien... tene esperanza y confia en vos misma, es dificil, lose, pero seguro con el tiempo, tarde o temprano, llega :)
Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

laxarse es buenisimo. Te hacen efecto cuando ya digeriste la comida y lo que pierdes es agua. No pierdes ni una gota de grasa. no sacas la comida que metiste. Eso si, el intestino se te hace perezozo y luego dependes de los laxantes

Anónimo dijo...

Hola linda, mm creo que es hora de que empieces a quererte un poquito más, tratate mejor!!!
Animos linda, todo puede mejorar. Los chicos son medios tontos aveces, quizá no tiene idea de lo que sentis por el!
Estoy por empezar una carrera en mi blog, si queres unirte sos mas que bienvenida!
Un beso enorme

Roma. dijo...

AYYYYYYYYY Antes que nada, no te laxes más por favor! No sirve absolutamente de nada, sólo te da la sensación de vacío porque elimina todos tus desechos y muchísima cantidad de agua, pero las calorías al final y al cabo se digieren de la misma manera que si no usaras el laxante, y ése peso que mantenés o incluso bajás, lo vas a recuperar al toque cuando te hidrates de nuevo, no vas a perder nada de grasa. Además, crea una dependencia enorme, y después volver manejarte sin laxantes es muy complicado, no te lo recomiendo en absoluto!
Por otra parte, estoy de acuerdo con Ruth, lo mejor es comer sano y evitarse los atracones (te lo recomienda alguien que rebotó diez kilos por no hacerlo correctamente o.O).
Ánimo linda, las personas no se enamoran del físico, el amor verdadero va de la mano de la parte 'de adentro' de la persona, por como sos, y que no te queden dudas de que sos una persona hermosa y muy dulce!
Ojo con el ejercicio, está genial hacer tres horas al día mientras tengas energía que utilizar, los desmayos no son nada lindos, si?
Un beso muy grande preciosa, que sigas bien!♥

Chatnoir dijo...

pucha querida, no debes laxarte muy seguido porque tus intestinos se acostumbran tanto que despues no puedes ir al baño sin tomar laxantes, espero que estes mejor, no tomes en cuenta lo que diga tu mama y de todas formas deverias de evitar referirte a ti misma como gorda, la tipica frase de "quien va a querer a una gorda como esta" es la frase ana menos recomendada para lograr tu meta, ya que al final te mentalisas en que estas gorda, en vez de en bajar de peso
bueno princesa espero que estes mejor, un beso enorme¡

Alice Blue dijo...

Ay.. no sé, hace tanto que no leo nada de esto, el amor es raro, a veces no queda más que esperar y conocer mejor a esa persona para saber más o menos lo que siente.
Un beso linda.

Anónimo dijo...

Hola guapa, yo soy bulimica y antigua usuaria de laxantes. Son un método inútil. Sólo pierdes agua. Nada de grasa, esa agua se va de tus organos y tu piel. Cada vez necesitas más laxantes para conseguir el mismo efecto, el intestino se vuelve perezoso, destrozan el estómago y hacen que la comida te engorde más. Mi consejo es que no los uses más.
A no ser que estés estreñida y con receta médica.
Ánimo yo sé que puedes bajar de peso sin esa mierda de laxantes, eres muy fuerte y muy valiente!!
Yo ahora mismo peso 44 kg. Si yo he podido tu puedes también.
Te pasas por mi blog?
http://mataprincesas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

:/ que mala onda el comentario de tu mamá, obvio que nos afectará a mil, si ella piensa asi, porque dudariamos de que lo puedan pensar los demás?. Lo más importante es que piensas tu misma, quiere un poquito más, sé que quizás no tengas el cuerpo que quieras, pero eso no te impide coquetar. Los chicos no son todos iguales (gracias a dios xD), y no se fijan en las mismas cosas, asi que tu peso no te impedirá tener pretendientes, lo que si los alejará será tu humor de perros o tu frialdad. Lo importante que sigas tu lucha por lograr tus metas, lo que es yo ya tire laun toalla :/ un abrazo

Cheshire dijo...

Laxarse es malo, el cuerpo despues se acostumbra y no vas a poder ir al baño sin depender de los laxantes :/
Respecto a tu peso, ya vas a ir bajando, no desesperes! Jaja
Un beso♥

luchando por mis deseos dijo...

estoy deacuerdo con cheshire, los hombres mientras menos importancia una les dé mejor.

desbes cuidar tus emociones y no ilusionarte, no pensar nada, estar preparada para que sea lo que sea.

Y en cuanto a tu mamá ellas son un misterio, la mía viene y quiere que coma como vaca y depués me dice que rebaje, quien la entiende?? en fin, toma tus decisiones, al fin y al cabo, es tu vida.

Besos.

luchando por mis deseos dijo...

te escribi, pero se borro!! =(

Anónimo dijo...

Es normal, para nada bueno pero normal que las madres tengan de vez en cuando ese tipo de actitudes. Mi madre es así y me hace muy mal.
Con respecto a ese chico... creo que estoy en las mismas, pero en mi caso es mejor olvidar.
Los laxantes, te ayudan un par de veces pero luego solo te dañan, además las calorías que ingeriste son absorbidas por el cuerpo.
Besos