lágrimas

viernes, 4 de abril de 2014



He estado bien.. pensando en mi vida reflexionando sobre lo que estoy haciendo con ella. estoy pesando 59kg sigo en el mismo peso me da tristeza ver ese numero no puedo hacer mas.. estoy fumando weed mi mami no sospecha pero falta poco para que se de cuenta.. pero bueno lo mantendre en secreto.
me hace pensar muchas cosas no sé es raro. el realidad todo es raro y sinuoso es raro. mañana visito a mi tía espero que me vaya bien. aun no estan listos los resultados de la prueba al ingreso de la U no sé como me haya ido pero espero lo mejor. hay que ser positivas porque sino la vida se convierte en un tormento y no quiero eso. eso es todo nada fuera de lo normal. por cierto no sé creo que volví con mi ex.. no me gusta estar sola.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a salir todo bien! Que todo este normal sin mucho más que decir es bueno :D Ya sabés..

Cuidate mucho :)

☮✝☯ Angiemet ☯✝☮ dijo...

Nena, dices que nada raro te pasó, pero fumas weed, tu madre puede que te pille, ¿volviste con tu ex?, la espera de la PAU... Son muchas cosas.
Espero de verdad que te vaya bien en todo y que pronto bajes de esos 59. Un beso linda, cuídate :)

Anónimo dijo...

Que mona es Cassie :)
No te preocupes por las pruebas de la uni, seguro que van bien.
Pero has vuelto con tu ex porque lo quieres o simplemente por no sentirte sola? Igual a la larga te hace más daño. No puedes ser dependiente de alguien.

Un beso guapa!

Clauch dijo...

Tienes razón cuando dices que hay que ser positivos, es lo único que nos ayuda a seguir viviendo y empeñándonos en lograr nuestras metas. Seguro lograrás superar este estancamiento, yo estoy igualmente estancada en el mismo peso, pero debemos pensar que llegaremos pronto a nuestra meta.
Un besito y ánimo :)

nococinobien dijo...

A pocas personas les gusta estar solas. Pero tampoco te pegues a alguien que no te aporta nada. Tenemos que buscar la felicidad, y no la encontramos con cualquiera ni en cualquier lugar.
fumar de vez en cuando no está mal, yo lo hacía pero no te excedas :)