lágrimas

lunes, 14 de abril de 2014

y todo se vino a bajo mi madre encontro la weed me hablo y mis hermanos dijeron que no me iban apoyar si me iba de casa.. quiero una vida independiente. recien fui a dejar mi hoja de vida en distintos locales asi encontrare un trabajo lo unico que pido es que me llamen porque en serio quiero tener una vida a parte de mi familia es duro lo sé pero no imposible. todo depende de como me comporte no cambiare creo sigo con adicción al tabaco no lo puedo dejar me gusta les ha pasado eso? bueno llevo una vida muy caotica y todos los días debo ayudar en casa porque aun no estoy estudiando estudiare en septiembre y falta full tiempo para eso.. no se que mismo hacer ustedes que me aconsejan?? necesito ayuda..
que pasa que todo esta saliendo mal que pasa!! no lo entiendo..
y el suicidio ya no es una opción para mí que pasa..

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola hermosa, justo iba a escribirte en tu anterior entrada. Disculpa he estado un poco perdida y no he entendido bien que te pasa, bueno pero veo que estas un poco dependiente de la hierva y que tu mama se ha enterado.Lo siento, aunque deberias de intentar dejar ese habito hermosa, vivir sola es muyyyy dificil, creeme yo lo intente siendo mas joven y la verdad no es nada facil, aunque entiendo lo que sientes se por lo que debes estar pasando, lo unico que puedo aconsejarte es que tengas paciencia, todo tiene su lugar y su momento, y no es tan facil como lo imaginas... Espero saber de ti pronto hermosa, cuentame que ha pasado con tus metas, y espero que encuentres paz. Un beso enorme.

Clauch dijo...

Creo que no es f'acil lo que te est'a pasando, es uno de esos momentos en los que te sientes como en una montaña rusa. Y asi como te entiendo bien, tambien pienso que todo esta en tus manos, que intentes entender a tu familia, seguro al encontrarte eso se preocuparon, nunca es facil para una madre o un hermano entender que te le vas de las manos y no pueden hacer nada para ayudarte. Tal vez es momento de intentar dejar tus adicciones, puede que te quiten mas cosas de las que te dan, o si es al contrario y crees que la solucion es irte de tu casa, entonces sigue luchando por ese trabajo que tanto quieres y a vivir la vida loca, que ac'a lo importante es que estes feliz, solo intenta buscar un poco de equilibrio, vale?
Un besito

Anónimo dijo...

Todo pasa por algo hermosa, animo, espero que pronto te encuentres mejor , animo hermosa

Anónimo dijo...

Yo creo que es todo una cuestion de equilibrio... o en situaciones desesperadas una buena actuacion... Tienen razon al decirte que no quieren que te vayas de casa, porque tienen miedo a que te descarriles incluso peor si lo haces , entonces...
Lo sensato seria que intentes verte un poco mejor para tu familia, pero a la vez busques la forma de equilibrar el ed, las adicciones, la vida, el trabajo, etc.. Porque si no todo se puede ir al carajo..
Animos, y mucha suerte!!
Pd: Hablame en FB cuando quieras :)

Keka Core dijo...

te comprendo nena, cuando mi mama descubrio que yo fumo weed pense que me amasacraria a golpes pero para mi sorpresa, no le dio importancia, asi que uff e sun alivio pero si irse de la casa es algo muy necesario se necesita independencia & libertad y si no te quieren apoyar AL CARAJO nacemos solos & morimos solos! lo demas es una ilucion!

Unknown dijo...

Ola hermosa tenemos tanto en común... tal vez si tratas de acomodar tu ideas y tienes razón encontrando un trabajo veras que las cosas se calman tendrás tus energías enfocadas en algo diferente.

Me gusto tu blog... te sigo.

Besos.

Anónimo dijo...

Que el suicidio ya no sea opción es algo bueno! Lo que pasa es que te atraparon y no estás lista para cambiar tus hábitos. No me parece mala idea lo de irte de casa, siempre que puedas mantenerte y hacer planes.

Espero que las cosas aflojen en casa :)

Monarca E dijo...

Hola, querida.
He leídos algunas de las publicaciones en este blog y veo que tienes potencial. Si estás interesada en publicar tu novela, cuento o historia: somos la editorial para ti♥.
[ http://www.monarcaediciones.blogspot.com/p/ser-monarca.html ]

Yasna Muñoz dijo...

el suicidio nunca es una opción para un apersona fuerte y se nota que o eres y las metas que tienes querer independizarte es una de ellas te entiendo al decir que quieres tu vida yo también lo quiero pero me falta determinación.

Animo eres fuerte y has con tu vida lo mejor y que tu quieras hacer

besos

bye

Keka Core dijo...

No tienes de que agradecer, ya que en verdad disruto leerte & escribirte :3 gracias a ti por responder & si tienes razon yo tengo muy en mente que no debo enamorarme, luis es solo un piquete y ya un antojo mas que deseo saciar xD

Keka Core dijo...

No tienes de que agradecer, ya que en verdad disruto leerte & escribirte :3 gracias a ti por responder & si tienes razon yo tengo muy en mente que no debo enamorarme, luis es solo un piquete y ya un antojo mas que deseo saciar xD

EmpressO dijo...

desafortunadamente si vives con tus padres tienes que seguir las reglas de ellos; si te mudas sola y abusas de las drogas, el alcohol y la comida, pinta a que tendras problemas y necesitaras el apoyo de tu familia.
Trata de llevar la convivencia al suave y guardar tus cositas con amigos o fuera de la casa.Cuidate