lágrimas

domingo, 4 de mayo de 2014

me quiero destruir! el amor ya no vale la pena es un dolor horrible quiero solo drogarme para calmar toda esta mala energía que llevo en mi
me duele vivir en este cuerpo. Soy muy fea y gorda todos los hombres me estan despreciando por eso.. o solo quieren sexo es un asco mi vida solo quiero sumergirme y morir ya. sobredosis esa es mi idea pero tengo miedo llevarlo a cabo es una decisión dificil. Quisiera a alguien que me ame me quiera como soy pero no no existe esa mierda. jugare con ellos como ellos lo hacen conmigo solo no se que busco estoy demasiado confundida. que quiero realmente? no quiero estar con alguien la verdad
me interesan las drogas en especial la cocaina aunque despues no me deje dormir la llevo en mi sangre..
quiero gritar y sentirme bien
follar y no llorar
enamorarme de las drogas
hacer todo por ellas
lo he hecho
si lo he hecho y ya no me siento mal.
son los mismos miedos..
deseo que estes aqui..
que triste

13 comentarios:

Andrea F. dijo...

Chica espero que te encuentres mejor!

Hay miles de formas de descargar adrenalina y mal rollo que no son tan destructivas para ti. Mira, no sé si eres alta, baja, gorda, delgada, el caso es que entro a los blog de compañeras y les tengo aprecio no por como son, porque no conozco a nadie físicamente, pero sí por como son y lo que transmiten. Veo que eres una chica fuerte, y lo tienes que ser para aguantar semejantes chutes! pero canaliza esa fortaleza hacia otro lado, no sé, es un consejo, ya te digo que cada uno elije la opción que más le guste. No me importa el estilo de vida que quieran llevar los demás, si me piden un consejo lo doy, si no, me callo, pero vamos que entre drogarse y follar, casi mejor lo segundo! Ahora también te digo, que si consideras que los chicos no te quieren por que estás gorda y según tú eres fea... Creo que te equivocas y quien no se quiere eres tú a ti misma, pero bueno imagino que esto te lo hayan dicho otras veces. Si únicamente te ubicas en lo superficial, es la sensación que darás a los demás y es lo que los demás buscarán. Céntrate en ti, en quien eres y lo que quieres, no en hacer o ser lo que los demás se supone que esperan de ti.

Cuidate guapa, si necesitas algo por aquí estamos. Muack!

V Dylan dijo...

Tal vez simplemente queres ser libre. Pensalo, la obsesion con las comidas, el sexo sin sentido, la impotencia, el auto odio el refugiarse en las drogas... todo eso forma una jaula de 4 paredes de la que no podes escapar, todas formamos una.
Tal vez por eso la mayoria aca tenemos tendencias suicidas...

Tenes que permitirte vos misma esa libertad, decir " yo puedo estar bien" sin drogas, ni sexo, sin una persona que te ame ni nada.. Hay que ser independiente, si hay algo que siempre intentaba antes de enamorarme de mi novio, era eso, crear al menos un escudo para que no me afecte que nadie me vea linda o digna de amar, saber que no necesitaba ese tipo de amor..
Por que a fin de cuentas es una especie de droga, como la cocaina, como cualquiera. No es necesaria, pero una vez que la probas, parece indispensable..
No te mates Andy, creeme, lo se en carne propia, hay mejores salidas... o por lo menos, por el momentos, mejores formas de llevar toda la mierda adelante
Un abrazo enorme!!

Emmi Mora dijo...

Hola, no se si sirve de algo decirte que no lo hagas, no te destruyas, que te quieras un poco mas. No encuentres la salida en las drogas, trata de buscar la solucion, no huyas.... solo es un consejo, tomalo o dejalo... pero es mi simple pensamiento, se lo duro que son las drogas, pero no es el mejor camino.
Espero que lo pienses.
Te mando un abrazo

thatgirl dijo...

:/ me da mucha pena leerte asi. primero debes de aprender a quererte a ti misma. se que suena tonto porque es obvio que la mayoria de la gente que estamos aqui no nos queremos mucho que digamos. pero es lo que necesitas, y no dejar que las drogas te controlen, talvez por eso estas del animo en el que te encuentras. si necesitas hablar con alguien dime y te paso mi correo ok? no estas sola! un abrazo!

alp dijo...

No merece la pena....veré a la montaña con grupos de senderismo y conoce a gente... Un saludo desde Murcia... Existe gente buena y sana....

Bittersweet Vermillion dijo...

No puedo decir nada fuera de que puedes contar conmigo cuando quieras. Yo estuve hundida, mucho, y aún así estoy aquí porque sí hay alguien que me quiere.
Aunque los hombres tienen patrones y no existe el perfecto de novela, no.

En fin, un abrazo. Las drogas no son vida, nena, todos lo sabemos. Son tu elección y eso está bien, pero piensa que quizá haya algo más allá de ello. Si yo me hubiera suicidado cuando quise, cuando lo intenté, no estaría viviendo ni a punto de vivir cosas maravillosas.

¿Me abrazas? Lola dijo...

morir es difícil pero sencillo a la vez... sabes, estas pensando mal, la razón por la que quieres que te quieran es porque tu no consigues quererte... ahora por que no te quieres?... no te quieres porque no te gusta lo que ves... pero ese es otro error, tu, te ves con los ojos de los hombres y no con los tuyos, ves lo que ellos quieren que veas y no quien realmente eres... te dire que echo de menos mucho esos poemas un poco complicados de que escribias, y se que en alguna parte de este caos que tu misma has creado, esta aquella chica que conoci sin conocerte en realidad, que es lo que te esta doliendo y por que te castigas tanto?... en que momento cambio todo que paso , por que?... me gustaria conversar contigo, a veces necesitamos que alguien nos escuche o nos lea, si quieres yo puedo hacerlo... puedes buscarme en facebook como OLGA ALAVA GOMEZ (OLGA LOLA)... piénsalo no pierdes nada... un abrazo :)

This is me.. dijo...

No soy nadie para decirte q hacer pero dejame decirte q las drogas son lo peor!
T destruyen x dentro neuronas , celulas y te van consumiendo poco a poco sin contar q son caras y adictivas q pasara cuando no tengas plata para usarlas?? Hasta donde llegaras x conseguirlas? He visto casos en los q las chicas hasta se prostituyen x drogas terminan golpeadas con enfermedades embarazadas y hasta muertas x sobredosis!
No t conviertas en una estadistica!
Eres joven y tienes la vida. Delante seguramente encontraras a alguien eventualmente deja d buscar q el amor llega solo!!

Hate dijo...

Me da mucha tristeza que te sientas así, y al mismo tiempo me preocupa enormemente... :S
He tardado en escribirte porque no sabía que decirte para reconfortante, simplemente, si necesitas hablar aquí estoy!
catpower024@gmail.com
Besos hermosa y que todo mejore.

Kirei Niikura dijo...

Nena no te destruyassl asi tu vida es valiosa y es lo que tienes para lograr tus objetivos una vez estuve como tu nada impotaba ni el nombre ni quien era ni donde ni que tomaba o fumaba pero un dia solo abri los ojos y sin saber por q todo cambio no me he enqmorado ni nada solo me fije objetivo en la vida y fue viajar y ser una persona que sirva para algo aun estoy en proceso de eso y es difícil y agoviante aun aveces recurro a mi 'caja de escape' y olvido de todo aun que sea un dia pero luego alzó la vista y vamos de nuevo no se si algún día logre algo pero quiero intentarlo

Cuidate

Quierete

Besos

L dijo...

No se muy bien que decir, es una entrada fuerte.

Ya te adelanto que engancharte a las drogas no es la solución, te odias??' y porque no haces algo por cambiarlo.

Seguro que necesitas a un hombre en tu vida??? no hay nada en el mundo que puedas hacar sola, me refiero... a que no tienes hobbies que no impliquen un novio, a veces, hay que saber abrazar a la soledad y convertirla en tu aliada en lugar de en una opresión.

Nose... creo que no todo es blanco y negro...

* Requiem* dijo...

Igual por aquí... que feo que es todo esto :(

Valquiria dijo...

Hermosa... Que decirte si tambien pienso que el amor es un asco, y sin embargo estoy enamorada. Si me hice dependiente del sexo y los hombres en algún punto me dan asco por su elevado numero de hormonas machistas.... Te abrazo como cuando mi mejor amigo no se despertó,por sobredosis, es tan triste. Si yo pudiese hacer algo? El se reencontró y hoy se aleja, pero el no es mujer definitivamente.

te extrañe