lágrimas

miércoles, 23 de julio de 2014

los problemas no faltan

Estos dos días me ha dado unos atracones fatales si cuento las calorias serian mas de dos mil que he comido? mufines panes, yogures, frutas, sopa, arroz y la lista no para. Estoy yendo al gym desde el lunes ire tres veces por semana lo malo es que luego muero de hambre. Debere tomar mucha agua para esa ansiedad. Hoy fume weed con M y nos dejamos llevar  fue extraordinario. He decidido que solo con M fumare weed el resto paso igual estoy castigada pero me permiten salir con M supuestamente porque me hace sentir bien y eso es bueno para mi salud y blablabla. M es increible pero pronto se ira de viaje a malta en europa y no lo vere por mucho tiempo. No se sí un día volvamos a encotrarnos y nos dejemos llevar otra vez. No quiero especificar todo lo que he hecho porque quiza pueda lastimarme a mi misma confiando de nuevo en falsas ilusiones solo quiero joder vida. no quiero nada de relaciones formales creo que no es lo mio, termino mal y enamorada. Y enamorarse para mi es lo peor.
Seguire yendo al gym hare un esfuerzo por no comer chatarra y comer más sano por mi bien. La relación con mi familia ha mejorado espero tener pronto celular para poder agregarlas al whatssap y estar más conectadas. Las quiero.


deseo ser así de flaca

10 comentarios:

Ann dijo...

Es posible que termines así, sigue yendo al gimnasio :3

Aprovecha que aún no se va de viaje para que salgsn mucho :3 ¿fumar mota no te da hambre? Porque sería una buena explicación al porqué de los atracones, yo la fumé una vez, y esa vez me metí un super atracón xD
Saludos :3

Unknown dijo...

Me alegra que vuelvas a la buena rutina de ir al gym, cuidado con hacer sólo el que necesites y no te sobre-esfuerces. Un beso, linda♥

Anónimo dijo...

Que bueno que esten mejor las cosas con tu familia, ojala todo siga igual de bien con ellos.
Un beso grande linda!

Anónimo dijo...

Nena, SOS asi de flaca!!
QUe lastima que M se va pero tenes razon con eso de hacerse falsas ilusiones.. Solo lo hacen peor, pero espero que cuando se reencuentren, si es que pasa, todo este bien :)
Un beso enorme! nos seguimos escribiendo :)
Cualquier consejito mas que necesites escribime

Luce dijo...

Te comprendo con los atracones D:
Diviértete con M el resto del tiempo que les queda, aprovéchalo.
Un saludo c:

Unknown dijo...

Entiendo lo de los atracones, estos días también han sido difíciles para mi, he comido cosas que ni te cuento, pero como tu misma dijiste en mi blog en tanto te lo propongas vas a poder, solo animate :) Un abrazo y éxito ! :D

Juliette dijo...

Hola linda!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Pufff de atracones te puede hablar esta experta!
Alma gemela: yo también soy de las que no quieren relaciones formales... traumas del pasado!
Espero que estés muy bien linda.
Besos

Unknown dijo...

Lo importante es que tienes claros los objetivos y sé que lo vas a conseguir, te mando mucho ánimo para controlar los atracones y para mantener lo de ir al gym :)

Un besito preciosa

lissette dijo...

Buff yo también llevo una racha de atracones que es para darme de golpes contra una pared muy dura... a ver si entro en razón!!
sobre lo de enamorarse... si eres un poco como yo y a la mínima te cuelgas mucho (y sabes que eso es destructivo para ti) date un tiempo... quizás que se vaya a malta ahora sea lo mejor.... animos guapisimaa!!

Princesa Irónica. dijo...

Una recomendación post gym es una fruta. Yo siempre vuelvo y me como o una manzana o algo y despues me voy a bañar, y ahí ya me olvido un poco del hambre. Igual yo voy a la noche así que generalmente cuando salgo de bañarme me pongo a cocinar :)
Y los atracones no importan. Estas haciendo algo para contrarrestar y eso es lo que importa !
Te mando un beso.