lágrimas

lunes, 14 de julio de 2014



un colocon mas y ya, sí eso decia, eso pasaba.me desmande y recién reaccione hice muchas cosas maalas y bajas conmigo me siento una basura. No me da ganas ni de contarlo solo lo sabe Melisa y Akira las tonterias que hice el fin de semana que paso. No se si sirve arrepentirse pero he optado por tomar otro camino. El mas sano dejar las drogas dejar el amor dejar todo y solo concentrarme en mis estudios. Quiero morirme me senti violada estos dias literal!
Sólo deseo descansar encontrar en un futuro alguien noble de corazón que me acepte. John se fue a la basura me termino llore mucho pero se acabo.Volvimos hacer amigos pero se enojo porque le conte que fume weed y se que muchos lo que me conocen quiza lean esto y si fumo weed y a veces cocaina pero como dije quiero cambiar. Dicen que no es facil dejarlas pero si te encierras en casa por otro año mas como lo hice y con la mente mas clara es posible dejar las drogas. Hay que poner de emparte.
Las drogas solo me llevaran al lugar que menos quiero llegar a la calle a pedir limosna eso es mi mas grande miedo. No quiero terminar así.
Pensaba ir a España pero vale no es buena idea andan en crisis y no se ni donde vivir ni nada creo que me iría mal
quiza empiece a estudiar francés y me vaya a francia o estudie el bajo en una academia pero primero debe pasar un mes para que las aguas esten normales y mi familia empiece apoyarme.
por qué? me fui de mi casa el fin de semana y me fui a la casa de Akira mi mejor amiga pero me di cuenta que sin mi madre no puedo vivir es todo. Fume peor que chimenea (tabacos) Viernes me dio laguna mental no recuerdo ni como llegue a la caasa de mi amiga. Jale, porro cerveza. me siento basura.
Hoy he soñado que me corto las muñecas y vaya fue el sueño mas revelador de mi vida.  No se si cortarme o no estoy en dilema. quiero ir hacer ejercicio estoy en 54kg quiero llegar a mi meta 45 o 40 kg!! ahora ando medicada con clopsine tratamiento para la esquizofrenia. Les he contado como murió mi padre? no creo él se suicido con una pistola tenia esquizofrenia y ya asi termino con su vida que triste no crecer con un padre pero ya mi madre lo es todo..
que dilema cortarse o no cortarse..
comer o no comer..

14 comentarios:

Yuki dijo...

Si redactaras con puntos y comas a lo mejor sí te entendería.

Anónimo dijo...

Que tristeza me da leerte así. Espero que las cosas vayan a mejor, espero que no consumas más, yo voy a especializarme en adicciones en mi carrera así que si necesitas apoyo siempre puedes hablar conmigo, quizás te sirva de algo. Un beso linda.

Anónimo dijo...

Hola nena! Lamento lo de tu papá. Mucha gente con esquizofrenia aprende a sobrellevarlo, si te da miedo acabar igual trata de no seguir a tus pensamientos. Cada caso es diferente, de todos modos.
Y sí, es sabio que quieras cambiar ahora antes de que sea tarde :)

No caigas <3
Y repondiéndote: sí, la ansiedad en mí es fatal.. Y de amor MAL y todo mal jaja Ni digo :D

Beso

Clauch dijo...

Me alegra de corazón que quieras dejar las drogas, se que son como un alivio instantáneo, pero asi mismo es momentáneo, lo asocio con un atracón, me imagino que después te sientes como una s**t. Creo que tomaste una buena decisión al volver a tu casa, si siguieras por fuera las cosas empeorarían. Yo tampoco tengo papá desde que tengo un año, supongo que eso hace disfuncionales nuestras familias, pero seguro que tenemos mamás que, así como tu lo dices, son suficiente!
Te mando un besito <3

Yuki dijo...

Venir a España sin un pariente o amigo muy cercano que te pueda mantener mientras encuentras trabajo no te lo recomiendo, más que nada porque yo que vivo en el norte y se supone que "estamos mejor" que en el sur y he tardado 3 años en encontrar trabajo, y a ver lo que me dura.
El tema de las drogas, te entiendo. El querer desconectar de tu vida y estar feliz por un momento, aunque sea inducido. Pero es irreal, trata de dejarlas del todo o acabarás mal, como una yunkie por la calle, destrozando a tu familia que ya de por si anda mal (es algo típico que todas nuestras familias son disfuncionales)y lo peor de todo es que todos los problemas seguirán ahí donde los dejaste entre colocón y colocón, o empeorarán.
Trata de organizarte, buscar hobbies, trabajo o lo que sea que haga que tu tiempo esté ocupado. Sincérate con tus amigos y permítete que te perdonen y perdonarte a ti misma, te hacen falta a tu lado.
Centra tus energías en hacerlo bien y ser feliz, que lo que hagas hoy te haga ser más feliz mañana. Pero no feliz de "he bajado 100 gramos y el resto de mi vida es mierda". Feliz de verdad con todos los aspectos de tu vida.
Un besote!

erreanamia dijo...

y lo vas a encontrar, a mi me ha costado, pero finalmente, cuando menos te lo esperar aparece alguien con quien conectas, alguien sensato que te amara( yo aun no he llegado a este punto jajaj) y te respetara.

Lolita dijo...

Cortarse o no cortarse...
Comer o no comer...
Entiendo la situación mejor de lo que crees. Una entrada que me ha puesto la piel de gallina.
Un besazo <3

MEOW! dijo...

Se nota que estás muy perdida, intenta crearte oportunidades. La droga no es que te relaje, sino que retrasa el momento en el que te enfrentes a tu vida. Piensa antes de actuar, cuando vayas a tomar una decisión piensa el por qué, cómo y si es bueno para ti.

Si tú no miras por ti misma (como de verdad), tu entorno acabará rechazándote. No esperes que nadie te salve si tú no realizas ni un solo esfuerzo.

Un saludo!

Ann dijo...

Rayos, tu historia, wow, supongo que puedo entenderte un poquito, en la familia de mi madre hay muchos auicidios, mi bisabuela sí, sí la conocí, mi abuela (a ella no) mi tío, otra tía, sé que no es lo mismo pero quizá puedo tener una mínima idea de lo que sientes..

Alejarse de las drogas no es nada fácil pero sí es posible, solo busca tu forma de alejarte de ellas, si de a poquito o todo de una vez.. fuerza, linda. Un abrazo

Ann dijo...

Tsyfd

Alice Clairy dijo...

Ánimo bonita, no te dejes caer, si me lo preguntas a mí, por favor no te cortes, y si se trata de comer o no comer, lo mejor es que comas, de a poco, no desordenándolo todo, pero que comas.
Con respecto a lo demás, dejar las drogas siempre es bueno, será un hermoso cambio en tu vida.
Te estoy leyendo.
Un besote ♥

Anónimo dijo...

No me parece un dilema. Si te sentiste mal por la muerte de tu padre imagina como se sentiría tu madre... decís que sin ella no podrías vivir y seguramente es recíproco ese sentimiento. :(

Querer mejorar es el primer paso y el más importante. Te pongo mucha fe encima! vos podés!

Y gracias por comentarme en mi entrada, el no saber qué decir es la señal más clara de que alguien que leyó me comprendió mucho, al extremo de no saber cómo animar. Me tranquiliza. Un beeeeso gigantezco. Mucha suerte con tus planes!

Dylan Forrester dijo...

Caminos hay muchos, espero elijas el mejor.

Un abrazo.

¿Me abrazas? Lola dijo...

A (para no decir tu nombre)... Ya hablamos de esto cierto?... comprendo también que las decisiones no siempre pueden mantenerse por mucho, pero retomar el camino nunca estará de mas... no sabia lo de tu papa... y con mas razon, debes alejarte de todo lo que pueda llevarte a finales terribles... cuando mejorar resulte mas difícil, sabes donde encontrarme... estoy dandome cuanta de cosas sabes, y si ocupas tu tiempo?... en algun curso de alguna cosa... teatro, guitarra, idiomas... a veces la libertad que tenemos no es buena consejera, y precisamente esa posibilidad de tener todos los caminos abiertos nos llevan a hacer cosas mal... si no sabemos administrar bien nuestro tiempo, entonces creo preciso llenarlo con cosas rutinarias que nos enseñen algo nuevo... tal vez sea mucho tiempo libre el problema, el no tener tiempo para pensar en lo que no se debe seria la solución... no se si sea tu caso, pero dejo la sugerencia en el aire... cuida de ti, abrazo...