lágrimas

viernes, 18 de septiembre de 2015

Me siento atrapada en una realidad paralela a la que deseaba, siento que todo es caótico siento que no podre seguir con esta farsa si esta farsa es mi vida. No quiero lastimar a nadie solo me quiero lastimar a mi misma, me siento atrapada en una mentira. A veces quisiera  estar totalmente sola y ya dejar que todo se vaya a la re mierda no me interesa como termine el resto peor yo. Soy egoísta soy estupida soy muchas cosas más pero todas ellas son cosas negativas. Soy odio soy rencor soy falsa. Y es que siento que aburro siento muchas cosas dentro de mi que me impide sentirme bien. Son tantas cosas por las que he pasado y recuerdos que me atormentan porque a veces vagan por mi mente y es entonces cuando siento que en realidad no valgo nada. Hay peores cosas pero no me interesa repito soy egoísta me quejo por todo tengo tantas cosas negativas. Sólo quisiera dormir por siempre pero eso no es vida... bah! maldición tratare de vivir mejor...

No hay comentarios: