lágrimas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

entrada N:97!! palabras e imagenes!

Tendría millones de cosas de que hablar pero hoy sólo se que soy fría...
no creo que sea fría, soy introvertida en ocaciones, soy dulce sutilmente, el cariño directo no es para mí; el amor se expresa de ciertas maneras de ciertos momentos.. quien soy yo para afirmarlo? pero aquí estoy levantando estas paredes inertes y decir que no siempre es así...
tengo comportamientos raros? mejor no ser casual..





te vi y respiré hondamente para dejar de verte


te vi y no pude sonreír por temor a que me apagues

soñe con un coro de ángeles, todos similares, todos eran a tu imagen..

Desperté en la cama del olvido y dormí en las sabanas del dolor

tomé un café de  paranoia y comí una tostada extasiada..

me miré en un espejo donde este me decía cambia cambia para ti no para ellos..

salí y el cielo brillaba, este tenía una mirada azulina profunda, yo le pregunte ¿hoy estas bien?

y el respondió, no hoy no es mi día

le dije, este tampoco es mi día, reímos juntos y me acompaño toda la vida...

una flor me dijo soy amarga, y yo le dije no te creo...

ella dijo soy carmesí pero eso no significa que sea afable, y yo le conteste cambia..

hoy me dio un abrazo, mañana yo le daré un beso..


         F R I D A    G U S T A V S S O N







La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.


Hermann Hesse




4 comentarios:

Sherlin dijo...

Que hermosa es <3!!!
Te mando un besote :3

Kayley dijo...

que hermosas fotos :D

アレ♥ dijo...

love it ♥

hermosisima tu ultima frase de herman hesse ♥

Te0 Lan dijo...

Las palabras muy bien definidas y complementadas forman parte de nuestra alma , lo que expresas es interesante y da que pensar.

espero que te encuentres bien