lágrimas

sábado, 24 de septiembre de 2011

rara

les afirmo que nada es igual..
mi vida cambio drasticamente desde que me cambie de casa. por un lado estoy bien, mi vida es más tranquila, claro no conozco a nadie. mal porque donde vivía tenia vida.. perdí tanto...
pero debe ser por algo no? es la primera vez que cuento algo sobre mi vida y así es... la universidad, ese punto me preocupa demaciado no se que hacer con mi vida, por un lado quisiera psicología pero por otro quisiera comunicación social, es que me apasiona leer,escribir,conocer  y bueno estoy deacuerdo con las palabras de Gabriel García Márquez, que la literatura no se aprende en las universidades sino leyendo a los escritores. me siento inhibida, fatua, sombría y llena de neutralidad..















quiero mi vida, y a veces la desprecio como un pedazo de pastel..



ESTOY COMENZANDO A NECESITAR LO QUE NO PUEDO TENER.

12 comentarios:

Rubia dijo...

Es tan dificil eso de elegir una carrera :/ x lo menos para mí pero yo pienso que nadie te enseña a elegir y por lo tanto, se vale equivocarse. Y aunque te equivoques de carrera por lo menos sirve de experiencia de vida, en ningun caso seria tiempo perdido.
De todas maneras creo que tienes un talento admirable para esto de escribir :)
Un beso hermosa!

Audrina dijo...

Hola preciosa! Has tenido un cambio en tu vida y bueno, tienes que comenzar de nuevo, y nadie dijo que los comienzos fueran fáciles. Pero me encanta como te lo has tomado, si ha pasado así es por algo no? Por supuesto. Yo tambien soy de las que creen que las cosas pasan por algo. Sobre lo de la carrera, te aconsejo que tu misma pienses en lo que quieres y en lo que te gustaría ser en el futuro, porque esa es una decisión muy importante y no te puedes dejar guiar por lo que la gente te diga. ASí que sobre eso no te aconsejare nada, porque es muy personal. Pero creo que son dos carreras muy bonitas. Que pases buena semana! un beso enorme

Eyp dijo...

Aquí si que puedo decir que te entiendo. Y lo puedo decir de verdad porque estoy en las mismas. El próximo año supuestamente tengo que entrar a la univeridad y aun no me decido... Siempre quise estudiar literatura, pero el futuro me asusta. También me gusta mucho el cine, el diseño... tantas cosas!! Es injusto tener que elegir un solo camino, es injusto tener que hacerlo justo ahora.
Espero que en tu cabeza se aclare todo y cuando llegue el momento de elegir lo hagas con el corazón, y que sea la opción correcta.
Mis mejores deseos.
Te lee, Elodie.

Chiara dijo...

pensa en el cambio como una manera de empezar un monton de cosas nuevas, conocer gente, etc... y con lo de los estudios, bueno, ya se va a aclarar todo, quedat tranquila!

P- dijo...

tu blog es muy original y me ha gustado mucho;) te sigo ahora missmo espero que te pases por mi blog:) besitos de apuestoporchanel.blogspot.com xx

Valquiria dijo...

Respira cariño, sos tan sabia que vas a encontrar tu camino... Hace lo que el corazón te dicte, admiro tanto a Gabriel GM, sus libros el maginifico 100 años de soledad me hizo ser todos y no ser nadie, soy la estirpe Buen dia, que hermoso lo que dice, Todas mis fuerzas para este nuevo camino!

isabella♥ dijo...

te entiendo muñeca, sabelo.

me encanta tu blog, y de verdad pensa como si fuera un nuevo comienzo, que es lo mejor aveces.

todo mi apoyo para vos ♥.

Prinz Flor Oz dijo...

hola soy nueva en tu blog :3 ....
aveces el cambio es bueno.

saludos !

Valeria V. dijo...

:X yo la verdad esque me gustaria estudiar periodismo..pero lo veo un poco dificil..bueno te digo algo lucha por tu sueño,y cuando aya vajones piensa en lo genail que sera cuando lo alcances!perdon por no actualizar ni comentar en tantos dias esque me sacaron el ordenador :(
muchas gracia spor tu comentario me animo mucho!
besitos
pasate por:valeriavazquezdominguez.blogsport.com

Human dijo...

Uno siempre necesita lo que no tiene, no sos la única.
Con respecto a tu vida, aprovechala de la manera que quieras! Vos sabés las cosas que te hacen bien, no puede ser de otra manera.

El Peregrino dijo...

Me encuentro en la misma situación amiga, tuve que decidir carrera, decidir a donde ir y que hacer.
A veces simplemente uno debe escoger y rogar a Diós que sea lo mejor para uno, eres jóven y tienes una vida por delante sabras salir de esta, trata de no sabotear tus planes por las dudas, a veces uno se tiene que dejar llevar por su pies, sin importar el rumbo que estos lleven, te lo dice un viajero...
Con cariño
El Peregrino
PD: Te dejo mi correo por si quieres escribirme
carl_scan@hotmail.com

Sherlin dijo...

¿Que te imaginas haciendo en 10 años?
Toma una moneda, escoge cual es cara y cual es sol, lánzala al aire y deja q se pierda debajo de algun mueble. No porque el azar vaya a tomar la decisión por ti. Sino, ¿Cual es la que quieres q salga?. No se si me doy a entender o es este calor q seca mi cerebro!