lágrimas

martes, 7 de febrero de 2012

¡LOCURA!






Me dices que estoy bien y te diré que estas en lo correcto, me pronuncias un pero y además un no estas bien, de igual forma acertaste! ¿si me entienden?
Es un secreto que se va desarrollando mentalmente, la razón empieza a funcionar y se la puede asociar con la locura ya que está evita la noción aburrida acerca de la realidad y se enfoca en otro modo, usa dintintos anteojos y tiene un aroma caótico ya que sólo esas personas pueden entender con cabalidad que es la LOCURA! quiero citar a tantos escritores y filósofos pero mencionaré a los más "lógicos" pongo entre comillas porque  la lógica depende en que sentido lo tomes, ejemplo una lógica común que te regala la sociedad o la lógica innata y naturalezca no existe naturalezca pero en este momento lo acabo de inventar; UN BUEN IDEAL.


Citar! fascinante:
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Heinrich Heine

AUN MÁS Y LA MENOS IRREFUTABLE:
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.
QUISIERA CITAR MÁS pero se que los aburrire así que solamente me queda disculparme por no contestar, se debe a que estoy llena de trabajos en la Universidad. Me siento mejor, gracias a que aprendí a conocer mi ser simplista que se llena de sórdidas ilusiones!
prometo que el 19 de febrero pasaré por todos sus espacios, es una promesa.

 

8 comentarios:

Re menor dijo...

He estado unos días sin abrir blogger, por exámenes y eso.. Pero he vuelto :)
Gracias por pasarte, besos! :)

¿Me abrazas? Lola dijo...

Esperaba una entrada tuya para contestar tu mensaje. Recibir tu comentario al día siguiente del mio me hizo sentir bien y tranquila.
con respecto a tu entrada debo decirte que tienes una manera muy particular de expresarte. me haces dar vueltas, obligándome a detenerme y leer mínimo dos veces una oración, para entender con algo de claridad lo que quieres decir, lo que insinúas incluso. Hay una cosa en la que no concorde respecto a tu entrada, debiste citar mas, las dos que escribiste fueron super interesante pero me quede con ganas de leer mas... para la próxima sera... me gustan las frases, son tan cortas y profundas, que te dejan pensando bastante y eso me agrada mucho. Cuídate... que bueno saber que estas mejor.
Saludos suspirados... ñ_ñ

Anónimo dijo...

A mí no me aburre!!!!! me encantan esas citas y atrae mucho la locura jaja! Qué buena entrada, es profunda y tiene sentido (o será que estamos locas las dos?).
Muchas veces pensé que más loco que un "loco" está el que razona y se siente fascinado por esto...

Un beso enorme :D

Alice Blue dijo...

Tienes tanta razón, por eso aprendí a sentirme bien conmigo misma y a que no me importe mucho lo que dice la gente... Soy feliz aunque la gente me diga loca o rara ^^
Mucho éxito en la Universidad
Besos

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Ame ambas frases. Tan identificada me siento a veces... creo que la locura no se da de la noche a la mañana, creo que va creciendo de apoco en nuestro interior, y la siento, tu no?

Espero el 19 ;)

Suerte en la U.

Zyanisjass dijo...

HOLAAAAAA, no entendi mucho tu entrada, la lei como 3 veces, estoy tonta(?
espero que estes bien, te mando muchos besos y abrazos!

Loren dijo...

Aiss, la locura... Todos deberíamos tener unos minutos de locura al día, seríamos mucho más felices.
A mí no me aburren para nada las citas, es más, las dos me gustaron mucho.
Mucho ánimo con los trabajos.
Un besazo enorme.

Becca dijo...

La locura.. es algo que todos tienen... y también es algo que solo el loco entiende.

A veces la gente más loca es la que sabe más, pues salen de los convencionalismo que cubren los ojos.

Un abrazo.