lágrimas

sábado, 24 de marzo de 2012

respirando y pensando me di cuenta que todo se nos fue. Querido amigo si así se les llama a las personas que expulsan dulzura al oído de una ingenua, retornando deseo plasmar mi pensamiento en estos renglones innecesarios ya que el tiempo se ha encargado de dejarme en el olvido..
Hombre erudito usted rompió mi armonía ahora necesito de su ayuda pero se ha ido con lo necesario y perenne.. A dadme lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo. Oscar Wilde.
Es evidente que mi pasado me necesita y lo necesito no hace falta susurrarle al futuro porque el presente se enamoró del pasado. Y en efecto deseo en todo sentido ese pasado, el que corresponde a mi eterna locura el amor a mi yo mismo! extraño ese tiempo no este tiempo que sólo me dio un bálsamo con una esencia demasiado social..

2 comentarios:

vctr dijo...

Oscar sabe de lo que habla.
Un beso, princesa~

Victoria♥

Juan A. dijo...

Y suena Debussy... No podría ser mejor.