lágrimas

martes, 3 de abril de 2012




No te quiero dedicar ni una noche más
los días se han desvaneciendo en tu mirada fría
y es que cuando el gusto limita el tiempo se termina..

Es necesario explicarte la naturaleza de mi compasión?
es accesible explicarte el por qué de mi desolación?
es evidente que la luna se enemisto con la luz..

Busque tu mano en la Aurora
tú buscaste mi cuerpo en la noche
y miles de palabras flotaron en el aire
eres consciente del efecto?

Con tu desgarradora esencia palpitaste mi vida
y fue en vano esa resurrección
porque el siguiente acto fue apresurado
y que descripción más absurda!
y que tontería que es el amor
de que trata esta comedía maldita?
que diablos quiere la razón?

4 comentarios:

.Mairym. dijo...

+10... es impresionante.

Alice Blue dijo...

Mmmm... a veces cuento te leo siento que estoy viéndome en alguien más aunque no este viviendo lo mismo, otras veces siento que eso es lo que me va a pasar y esta vez es así, estoy esperando a que ocurra.
Besos

Sherlin dijo...

Tiene tanto significado para mi en estos momentos...

Javier dijo...

Me gusta el poema. La foto no tanto.

Un saludo.