lágrimas

lunes, 19 de marzo de 2012

y entre estas notas musicales te olvidaré
no me queda más caminos por conocer
en cierta forma me han excitando no lo negaré, pero me han dañado sí, me han vuelto una mujer insensata  en todo aspecto es por ello que estoy de está forma.. creo que el libro se ha terminado el segundo vólumen debe empezar eso si sin nombrarte entre sus páginas y sin pronunciar una nueva ilusión, si en caso pasa lo contrario es que mi razón se ha suicidado. Extraño esos días de fortaleza intensa.. ahora soy pura debilidad..
Joven, no se preocupe está mujer es débil en su mirada más no en su cuerpo. SI USTED CONOCIERA SU ESENCIA.. moriría por ella.. lamentablemente su oído es monótono, desea escuchar la misma frecuencia..
Su musicalidad me atrajo, sus ganas de conquistarme me dieron repulsión pero ahora quiero que vuelva a intentarlo pero es tarde, usted tiene otra mujer en su pensamiento y desafortunadamente no soy yo..
Que le puedo decir acerca  de mi amor fugaz? el que nunca existió sin embargo me llevo a explotar mentalmente a tal punto de llorar como Dios por sus hijos. ¿Qué pecado he cometido?
De lo que conozco sólo amar sin razonar, ahora me das pruebas de que sólo conozco la razón fuera de sí..  y no quiero decir si porque es un no.. Usted tiene todas las respuestas y yo todas las preguntas
pero tengo una respuesta..
ME IMPULSA AL PRINCIPIO DE LA DUREZA.

3 comentarios:

Prinz Flor Oz dijo...

(L)

Alice Blue dijo...

Que post!!! Lo Amé!!!! De verdad... fue como ver mi vida por partes...Hermoso aunque también doloroso!
Besos

Sherlin dijo...

just...

WOW!!! <3