lágrimas

martes, 15 de mayo de 2012



No fue suficiente darte un sí? es bueno caer en la duda? dime dime que quiero saber si la duda esta en tus manos o en las mías. Pero que importa, la duda o no duda es parte de mi vida, forma el contorno de mi mirada y quema lentamente el pudor de mis ideas. Acaso no entendiste que mi tristeza es la duda y que esa misma se encariño de la soledad. Ella tan magnifica en sus cantos, talentosa en sus movimientos y sensata en su cálida voz. Es coherente caminar a paso lento frente a tu infierno es prudente mirarte, hablarte con franqueza sin decencia, para que entiendas mis preguntas y mis tristezas, los dolores del cuerpo y las tempestades de la mente. es bueno decirte que la ausencia me invadio?

5 comentarios:

Juan A. dijo...

La ausencia es una marea incontenible.

PinkTomate. dijo...

Es bueno si te sientes liberada y no culpable al decírcelo.

Alice Blue dijo...

La duda, creo que es un síntoma que es casi inevitable quitar.
Besos hermosa!

Juan A. dijo...

Me alegra. :)

Besos.

vctr dijo...

Escribes precioso, preciosa.
Un beso.
vctr