lágrimas

miércoles, 18 de julio de 2012

Soy precisa: Quiero soledad para volver al interés del conocimiento sumergida en locura.
Siempre que veo a las personas sin querer analizo lo que hablan y pienso que es muy banal lo que dicen y pierde sentido estar a lado de alguien así. La mayoría se preocupa por el amor, el dinero, la envidia y más. Te miran y te critican por no adaptarte al estereotipo que la mayoría lleva sin embargo en este momento estoy cometiendo un error: crítica. 
No esta tan mal, es confidencial pero esta mal a veces hablar de más.
Se nos salen las palabras como globos hacia el horizonte pero en esta realidad el horizonte tiene un limite y es caer en el desprecio de tu imagen y una constante preocupación por el que dirán.
Que me preocupa? que todos sean mecánicos, deben elegir y elegir, perder o ganar, tener o no tener
ser o no ser. No niego que he buscado respuestas en personas que no me darían la respuesta adecuada pero al momento de buscar las respuestas en mí, temo mucho porque mi interioridad prefiere la soledad. Y en este mismo instante desearía desaparecer y estar en un lugar tranquilo. Busco y busco y veo que las respuestas se van alejando y que estoy generando más preguntas que tienen ya su solución.
No olvido que debo pensar y defender mi imagen porque todos les gusta esa batalla de indefensas intelectuales donde solo se expone la ignorancia. No es que yo tenga toda la razón pues puedo estar en un error y ser corregida pero todo depende de un si y un no.
el si y el no, el sí te incita a aventuras y el no te limita..
que elijes? 
que elijo? 
que ves?
tus ojos que se pierden en el desinterés. 
en el amor al tacto
y el odio a la razón.
pero que razón más tímida
sólo quiere jugar en el laberinto del amor
y no prestarse al conocimiento
del control y el valor. 

4 comentarios:

aneami dijo...

Preciosa entrada!! Me gustó mucho!! Y me he identificado con ella bastante :) Mucho ánimo preciosa!

Chiara dijo...

muy buena entrada linda, a veces es dificil conciliar el deseo de la soledad con la busqueda de respuestas en los demas... pero se puede, se puede superar esa vanalidad del hablar por hablar...
un beos preciosa

Alice Blue dijo...

Tienes tanta razón... así son las personas pero con el tiempo aprendes a vivir con ellos y a vivir como te gusta, como te sientes bien, porque no se puede fingir o terminar lastimandote.
Yo creo que debes de estar bien contigo y punto, los demás qué?
Me encantó.
Besos!

*Jos* dijo...

Me a parecido increíble tu entrada! tienes toda la razón...