lágrimas

jueves, 11 de octubre de 2012

Palpando la pasión




Ahogame en un mar de suspiros, quiebrame en una  luna lechosa que ahogando va a los incrédulos. Dame vértigo en tu piel de cerezo que con su aroma hace que los mortales asciendan al cielo.. Déjame palpar tu aliento que no coincide con el viento ni con el mismo momento.
 Aliento como una descarga eléctrica que recorre todo mi cuerpo.. Entonces déjame sin vida y con vida, hagamos una liberación de tiempo y espacio, hagamos al fin y al cabo un viaje al encuentro de los sexos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo. me encanta tu blog...sobreto el titulo!!

Beso

*Jos* dijo...

Es precioso, hoy no se si es porque estoy sensible o que, pero se me han saltado las lagrimas y todo!! :´)

Sherlin dijo...

Siempre me ha encantado lo que escribes c:

Sherlin dijo...

Siempre me ha encantado lo que escribes c:

Juan A. dijo...

Qué más se puede pedir? Precioso, Suspiro

Bisous.

Luluu dijo...

Que inspirador! :B
Tengo 16 años, algún día tenía que pasar que alguien que valga la pena apareciera en mi vida.

Saludos!

Pau dijo...

Entonces déjame sin vida y con vida, hagamos una liberación de tiempo y espacio"

QUE LINDO! Me encanto tu blog, te sigo.

Unknown dijo...

Me encantaaaaaaaaaa! Jope, hacía mucho que no visitaba tu blog :( Un besazo
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hace mucho que no pasaba por tu blog , ya lo extrañaba...

me encanto tu nota .. te dejo un abrazo y mucha suerte