lágrimas

sábado, 20 de octubre de 2012


Retomo tus labios, acaricio tu piel, escucho el latir constante de tu corazón respiro y suspiro.
Concentro mi pupila en tus delicados gestos que se impregnan en la conciencia del recuerdo que en un momento quieren huir de su caótico universo.
 Es así que una lágrima brota, o se penetra aún más en el pasado porque somos vida que buscamos atención en un insinuante parpadeo.  Miradas que reviven Miradas que abruman Miradas que embrutecen la razón y el corazón. existen de todo tipo pero solo yo entiendo tu mirada y solo tú entiendes la mía! que diablos si el resto nos restrinja que diablos con los falsos ciegos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Me encanto la entreda, y leela con la musica del blog, me puso de la piel de gallina.
Un beso

Alice Blue dijo...

Me gusto, porque siento que es una de esas situaciones a todos nos pueden llegar a pasar.
Un beso!

Xi dijo...

Hermoso. Muy hermoso.
:)
Qué diablos...